Tango - para nostalgicos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tango - para nostalgicos

::jo:
::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Tango - para nostalgicos

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
No hace falta más palabras.
Un abrazo y a tus órdenes.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ Gracias apreciado Comandante Patadepalo!!! que bueno los videos, y que lindo que te guste nuestra música típica.

A mi me encantan la música de España, y entre otros Paco de Lucía, Albeniz, Granados, tendríamos que colgar un vídeo

una vez por semana, para algrarnos el alma.

Un saludo cordial. Eres un muy buen camarada. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me da una alegria inmensa que os guste, este cantante era el favorito de un familiar muy querido para mi.

saludos y abrazos.

::kaleun: ::oohh:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tango de otro tipo:

Imagen

También para nostálgicos.....

Saludos. ::kaleun:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Este es buenisimo:

saludos, y para no hacernos pesados pondre otro dentro de algùn tiempo, o si alguien quiere pues que ponga.

un saludo.
Imagen

Imagen

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Nostálgicos,( me incluyo)

Saben al Gardel le decían El Mago, por esa voz magistral que tenía.

Chprra es una de sus canciones con fina ironía que nos encanta. el botón es un policía, imaginen un "malevo" junto al poli, y "rajando, o sea, ¡¡¡escapando de la Chorra, a toda máquina!!.. Y GIL ... pobrecito.. se siente un gil.. un pavo...Es genial.

Muchachos, hoy está nuestro presidente visitando España, ya estuvo con el Jefe de ustedes y con su majestad Juan Cal Carlos.

El es asi, un poco arrabalero, es como lo ven y como habla.Me extraña que halla ido a Roma, y vuelve a Euskadi, el es bastante vasco por su familia.
Acá los diarios de la oposición lo criticaron lindo no más...era mejor cuando teníamos una dictadura feroz encima...lloran porque la encuentestas dan que gana de nuevo la izquierda moderada. Solo El Pepe se aguanta lo que han dicho esa gente.
El país mejor, progresa e invita a los españoles a venir a trabajar, pasear, hay mucho espacio.

Kamenz, precioso el submarino, lindo de verdad.. bien podrían llegar hasta estos lares. Elasado espera.

Un saludo cordial ah y labdanhen, para ti que eres medio gringo como yo, se hace extensiva la invitación.
Que disfruten del fin de semana. Kamille ::yupi: ::yupi: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Nostálgicos,( me incluyo)

Saben al Gardel le decían El Mago, por esa voz magistral que tenía.

Chprra es una de sus canciones con fina ironía que nos encanta. el botón es un policía, imaginen un "malevo" junto al poli, y "rajando, o sea, ¡¡¡escapando de la Chorra, a toda máquina!!.. Y GIL ... pobrecito.. se siente un gil.. un pavo...Es genial.

Muchachos, hoy está nuestro presidente visitando España, ya estuvo con el Jefe de ustedes y con su majestad Juan Carlos.

El es asi, un poco arrabalero, es como lo ven y como habla.Me extraña que halla ido a Roma, y vuelve a Euskadi, el es bastante vasco por su familia.
Acá los diarios de la oposición lo criticaron lindo no más...Pensarán si les queda algo de materia gris, que era mejor cuando teníamos una dictadura feroz encima...lloran porque las encuestas dan que gana de nuevo la izquierda moderada. Solo El Pepe se aguanta lo que han dicho esa gente.
El país mejora, progresa e invitan a los españoles a venir a trabajar, pasear, hay mucho espacio.

Kamenz, precioso el submarino, lindo de verdad.. bien podrían llegar hasta estos lares. El asado espera.

Un saludo cordial ah y Labdanhen, para ti que eres medio gringo como yo, se hace extensiva la invitación.
Que disfruten del fin de semana. Kamille ::yupi: ::yupi: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algo un pelín más ........ actual.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

muy bonita la musica y se nota que la bailarina es profesional.

gracias. ::plas:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”