Beltza escribió:¡Coñe, Mix, ¿ya con el BF4?! ¿Qué tal es? ¿Exige mucha máquina?
Bastante mas de la que yo tengo.
Tengo una GF9800GTX+ (5 años) y un procesador doble nucleo (Intel Pentium, vamos de los malillos) y tengo que jugar con todo al minimo (LOW) igual que me pasa con el 3. Pero encima de todo, el juego esta desoptimizado no, hecho polvo, y la gran mayoria de jugadores de PC (independientemente de hardware montado) tienen problemas de perdidas masivas de frames (o lagazos como les decimos yo y mis colegas) o uso completo de la potencia de CPU, provocando tambien que los servidores nos echen. Supuestamente solo afecta a PC (en consolas van de maravilla por lo visto), aunque lo estan investigando, a ver cuanto tarda en salir el parche.
Por lo demas, no esta mal... es un soplo de aire fresco en lo que respecta al 3, pero nada del otro mundo. La campaña single es muy resultona (en la version de castellano español tenemos a Imanol Arias doblando uno de los personajes, por si os interesa oirle), pero muy corta, en 2 dias de juego, me he ventilado ya 4 episodios de 7, en dificultad normal, y eso jugando lento y cauto y a pesar tambien de los errores (caidas y perdidas de frames). Muy destacables las opciones de personalizacion, en plan los camuflajes de vehiculos y uniformes, emblemas, etc, competiciones entre amigos, o el componente social que se le ha añadido, pero por lo demas, es basicamente mas de lo mismo, el que haya jugado al 3, no se llevara muchas sorpresas con el 4, por lo menos de momento.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.