Intentando expandir

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Intentando expandir

Bueno, que no se diga que la 24 no esta presente en todas partes... ::juas::

No se quien hizo el escudo, pero perdon por la mala reproduccion, tampoco tiene muchas opciones el generador que te dan. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Intentando expandir

Mola, dales caña a los del Battlefield y deja bien alto el estandarte de la 24 CIG ::plas: ::plas: ::plas:
Saludos Mix.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Di que sí paisano, no lo dudes! ¡Y mételes candela con lo que pilles, que se sepa que la 24 no se rinde!
::plas: ::plas: ::plas:
::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Coñe, Mix, ¿ya con el BF4?! ¿Qué tal es? ¿Exige mucha máquina?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:¡Coñe, Mix, ¿ya con el BF4?! ¿Qué tal es? ¿Exige mucha máquina?
Bastante mas de la que yo tengo. :lol:

Tengo una GF9800GTX+ (5 años) y un procesador doble nucleo (Intel Pentium, vamos de los malillos) y tengo que jugar con todo al minimo (LOW) igual que me pasa con el 3. Pero encima de todo, el juego esta desoptimizado no, hecho polvo, y la gran mayoria de jugadores de PC (independientemente de hardware montado) tienen problemas de perdidas masivas de frames (o lagazos como les decimos yo y mis colegas) o uso completo de la potencia de CPU, provocando tambien que los servidores nos echen. Supuestamente solo afecta a PC (en consolas van de maravilla por lo visto), aunque lo estan investigando, a ver cuanto tarda en salir el parche.

Por lo demas, no esta mal... es un soplo de aire fresco en lo que respecta al 3, pero nada del otro mundo. La campaña single es muy resultona (en la version de castellano español tenemos a Imanol Arias doblando uno de los personajes, por si os interesa oirle), pero muy corta, en 2 dias de juego, me he ventilado ya 4 episodios de 7, en dificultad normal, y eso jugando lento y cauto y a pesar tambien de los errores (caidas y perdidas de frames). Muy destacables las opciones de personalizacion, en plan los camuflajes de vehiculos y uniformes, emblemas, etc, competiciones entre amigos, o el componente social que se le ha añadido, pero por lo demas, es basicamente mas de lo mismo, el que haya jugado al 3, no se llevara muchas sorpresas con el 4, por lo menos de momento.

Saludotes.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix, no entiendo.

¿Es un soplo de aire fresco, o es más de lo mismo? Y si es un soplo, ¿en qué sentido?
Me da mucha pereza engancharme de nuevo a esa carrera frenética para mejorar las armas y tal. Pero sobre todo me da mucha pereza gastarme los 60 euros que cuesta el juego. Por eso pregunto, para ver si merece la pena o mejor seguir pegando tiros de vez en cuando con el BF3. De hecho, en este último, casi ni he tocado la última expansión.

Saludos y gracias por la info.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es un soplo de aire, en tanto que despues de pegarse X tiempo picado a un juego viendo los mismos mapas y los mismos soldados, pues mola cambiar un poco el entorno, es por decirlo asi, la ilusion del juguete nuevo.
Pero en realidad, es el juego de siempre (mas alla de cuatro detalles, no he tenido problema en adaptarme). De momento, tal cual lo veo yo, es un Battlefield 3,5 con un mal desarrollo en el momento del lanzamiento (los fallos de optimizacion).

Si te miras videos en Youtube sobre el juego, te resultara todo muy familiar, salvo los mapas.
Si eres un Battle-adicto, pillatelo, sino, siempre puedes esperarte a una oferta o por lo menos a que adecenten el rendimiento, que por cierto, yo me lo he pillado por 40 euros, y hay quien lo ha pillado por 30, chanchullos mediante y algo te ahorras.

Saludotes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Miguel que alegria volver a saber de ti... Je je "Kill them all" :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Igualmente Jorge! :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”