1ªINSTRUCCION ACADEMIA 07/01/2014 22:30H
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Re: 1ªINSTRUCCION ACADEMIA 07/01/2014 22:30H
Ferota 3182 se reincorpora!!!
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Perdon por mi ausencia pero con la crisis energética en Argentina no he tenido electricidad en casa estos días y eso me ha mantenido incomunicado.
Pero estaré atento para la próxima
Saludos

Pero estaré atento para la próxima
Saludos

Comentar que la instrucción de ayer fue una pasada.
Gracias a Ciceron por soportar tremenda panda de ineptos....

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Comentar que la instrucción de ayer fue una pasada.

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Cierto, muy cierto. Gracias Cice.Trenkos escribió:Comentar que la instrucción de ayer fue una pasada.![]()
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Comentaros que personalmente a sido una grata experiencia la instrucción, contado con unos alumnos bien aplicados, con lo cual a resultado sencilla y daros las gracias por aguantar ya que me consta que este tipo de eventos se vuelven pesados.
Saludos a todos
Saludos a todos

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
No importa Capitan, somos más duros que "el pecho un lagarto",comemos raciones de escorpiones y cuando acabamos,pedimos más.ciceron escribió: daros las gracias por aguantar ya que me consta que este tipo de eventos se vuelven pesados.

Muchas gracias.Cice, estoy seguro que con instructores como tú y con los peazos soldados que tenemos, en breve ,la 24CIG,estará a la altura de las circunstancias para lo que sea menester. En unas cuantas instrucciones más,seguro que el Alto Mando,nos envía a las más duras misiones. (Cómo controlar el trafico en Takistan , poner multas de aparcamiento en Zargabad y control de cabras en Akidebendestan

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
me sumo a todos los agradecimientos fue como decimos los colombianos una puteria.... Gracias Capitan cice.