1ªINSTRUCCION ACADEMIA 07/01/2014 22:30H

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: 1ªINSTRUCCION ACADEMIA 07/01/2014 22:30H

Ferota 3182 se reincorpora!!!
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Perdon por mi ausencia pero con la crisis energética en Argentina no he tenido electricidad en casa estos días y eso me ha mantenido incomunicado. :cry: :twisted:

Pero estaré atento para la próxima

Saludos
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comentar que la instrucción de ayer fue una pasada. ::plas:
Gracias a Ciceron por soportar tremenda panda de ineptos.... :mrgreen:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Comentar que la instrucción de ayer fue una pasada.
::oohh: +1 Gracias Cice!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Trenkos escribió:Comentar que la instrucción de ayer fue una pasada. ::plas:
Gracias a Ciceron por soportar tremenda panda de ineptos.... :mrgreen:
Cierto, muy cierto. Gracias Cice.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Comentaros que personalmente a sido una grata experiencia la instrucción, contado con unos alumnos bien aplicados, con lo cual a resultado sencilla y daros las gracias por aguantar ya que me consta que este tipo de eventos se vuelven pesados.

Saludos a todos
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

ciceron escribió: daros las gracias por aguantar ya que me consta que este tipo de eventos se vuelven pesados.
No importa Capitan, somos más duros que "el pecho un lagarto",comemos raciones de escorpiones y cuando acabamos,pedimos más. :mrgreen:
Muchas gracias.Cice, estoy seguro que con instructores como tú y con los peazos soldados que tenemos, en breve ,la 24CIG,estará a la altura de las circunstancias para lo que sea menester. En unas cuantas instrucciones más,seguro que el Alto Mando,nos envía a las más duras misiones. (Cómo controlar el trafico en Takistan , poner multas de aparcamiento en Zargabad y control de cabras en Akidebendestan ::juas:: )
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::juas:: Aki tenemos la retransmision en la television gallega de la filmazion de la jornada de instruccion del otro dia... ::meparto:
::tas: (El sargento de hierro Cice dando caña a los mas pollos de pistolandia...sobre todo a Junge y a mi y a algun otro) ::yono:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

me sumo a todos los agradecimientos fue como decimos los colombianos una puteria.... Gracias Capitan cice. ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”