... Bien... He querido a raíz de sufrir los embates de algún bromista que ha colapsado los servers del Tunngle (no a todo@s, pero si a mí, y en otros países además, por la misma razón) en estos días, buscar y estudiar una alternativa, a nuestro necesario programa Tunngle, para las salidas en Multijugador...

... Bien... He encontrado algo que me parece más eficaz que el "Hamachi", aunque comparta buena parte de la misma filosofía, con él...

...
http://www.comodo.com/home/email-securi ... access.php está en ingles, pero nada que no pueda solucionar el traductor de Google ó Bing...

... Bien... Yo lo he descargado, me he registrado durante la instalación (paso necesario al iniciar el programa, y confirmar el e-mail desde el correo utilizado en el registro), y he comprobado más o menos las "dificultades" de una buena configuración y uso...

... La verdad, es que me pica el culo por iniciar alguna prueba con el SH5, amén de completar la experiencia, con algún voluntario de estos foros...

Se que no todos los que nos unimos por el Tunngle, no tenemos la misma configuración en el "centro de redes y recursos compartidos " de Windows... Algunos estamos más abiertos (y expuestos) que otros, no hay nada que reprochar... Pero como ha pasado y está pasando (aún no me funciona el Tunngle) en estos momentos, si a alguien le toca, no necesariamente a de ser al que más haya invertido en la lotería, creo...

... Por lo que pido ayuda, para poner algo de tiempo, a la tarea de probar dicho programa en aras de una buena "conexión"...

... Y nadie tema decir lo que pueda parecer este "tocho", pero, como alguien dijo antes...

... Al final de la jornada, aquel que se salva sabe, y el que no, no sabe nada...

Gracias por estar ahí... aún...