Encuentro con una anciano viajero

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Encuentro con una anciano viajero

Hola a todos.

En mis recorridos por el espacio profundo, ayer localicé a este viajero incansable proveniente de la tierra, perdido en lo profundo del espacio. Fue emocionante. Es la Voyager 1.

Poned el sonido en el vídeo.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Encuentro con una anciano viajero

Qué pasada. ¿Qué tal es el Elite Dangerous? Lo veo siempre por Steam pero su precio me tira para atrás. ¿He oído que es de pago mensual? Es estilo Star Citizen?

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jaumem escribió:Qué pasada. ¿Qué tal es el Elite Dangerous? Lo veo siempre por Steam pero su precio me tira para atrás. ¿He oído que es de pago mensual? Es estilo Star Citizen?
Sencillamente es apasionante. Si te gusta la astronomía, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan las intrigas políticas, si te gusta... este es tu juego. Es un simulador espacial de manejo relativamente complejo pero fácil. Obviamente es de ficción ya que viajas a más velocidad que la luz y el juego se permite licencias como el sonido en el espacio para darle jugabilidad. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de explorar toda la Vía Láctea con sus 400.000 millones de estrellas y sus respectivos sistemas planetarios, nebulosas, agujeros negros, etc. En el juego es casi una obligación religiosa hacer una visita a Sagitario A*, el agujero negro en el centro de la galaxia. Algo parecido ocurre con este encuentro con la Voyager: como hecho es algo sencillo, pero psicológicamente es emocionante.
Además de todo esto, el juego está en constante evolución ya que está controlado desde unos servidores. Hay peleas políticas de las que puedes tomar pare e influir en los poderes y alianzas.
Existe un periódico, Galnet, en el que salen todas las noticias de la Galaxia (en realidad la zona civilizada es muy pequeñita: ¡150.000 estrellas y sus planetas!) que se puede consultar en el juego o fuera de él. Esas noticias tienen efecto directo en el juego y si deseas participar en los eventos te diriges a la zona de la noticia y te unes a lo que allí haya. O puedes ser un FreeLancer que vaga a su antojo haciendo un montón de actividades e intentando progresar de manera individual. La libertad es absoluta y el juego te lo planteas como a ti te guste.
También se puede volar formando un ala de 4 jugadores. Ayer mismo estuvimos Candido y yo en ello. Y es entretenidísimo. Saltas al hiperespacio, interceptas enemigos, peleas y vuelves a saltar si alguno se escapa. Y todo ello de manera coordinada. Alucinante.
50€ por el juego es dinero, sin duda; pero lo vale cada céntimo. Es más, diría que con todo lo que ofrece es baratísimo. Y todavía esta lo que viene de ahora en adelante. Se podrá hacer vuelo atmosférico en los planetas, y podremos bajar de las naves e ir a pie con rifle en mano para..., a saber qué. Eso llegará, pero tal vez para finales de año. Ya veremos.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ahora no estoy para gastarme esos 50€, confío en que en las rebajas de Steam de la semana que viene le hagan un buen descuento :D Gracias por la explicación.

Saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hay, hay que se me pone los colmillos largos con eso de poder aterrizar y andar por planetas, mi fantasia hecha realidad...

:D
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

patadepalo escribió:hay, hay que se me pone los colmillos largos con eso de poder aterrizar y andar por planetas, mi fantasia hecha realidad...

:D
Ya llegará, pata, ya llegará. Pero no va a ser mañana. La traducción del juego estará lista para antes de navidades. Y una ampliación es posible que también. Las ampliaciones previstas son dos:
1- Vuelo atmosférico y aterrizaje en planetas.
2- Modo FPS, es decir, como un shooter al uso.

Por cierto, el juego estos días está rebajado comprándolo por Steam. Pero sólo es un 10%, es decir, está a 45€. Es poco, pero algo es algo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”