En mis recorridos por el espacio profundo, ayer localicé a este viajero incansable proveniente de la tierra, perdido en lo profundo del espacio. Fue emocionante. Es la Voyager 1.
Poned el sonido en el vídeo.
Moderador: MODERACION
Sencillamente es apasionante. Si te gusta la astronomía, si te gusta la ciencia ficción, si te gustan las intrigas políticas, si te gusta... este es tu juego. Es un simulador espacial de manejo relativamente complejo pero fácil. Obviamente es de ficción ya que viajas a más velocidad que la luz y el juego se permite licencias como el sonido en el espacio para darle jugabilidad. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de explorar toda la Vía Láctea con sus 400.000 millones de estrellas y sus respectivos sistemas planetarios, nebulosas, agujeros negros, etc. En el juego es casi una obligación religiosa hacer una visita a Sagitario A*, el agujero negro en el centro de la galaxia. Algo parecido ocurre con este encuentro con la Voyager: como hecho es algo sencillo, pero psicológicamente es emocionante.jaumem escribió:Qué pasada. ¿Qué tal es el Elite Dangerous? Lo veo siempre por Steam pero su precio me tira para atrás. ¿He oído que es de pago mensual? Es estilo Star Citizen?
Ya llegará, pata, ya llegará. Pero no va a ser mañana. La traducción del juego estará lista para antes de navidades. Y una ampliación es posible que también. Las ampliaciones previstas son dos:patadepalo escribió:hay, hay que se me pone los colmillos largos con eso de poder aterrizar y andar por planetas, mi fantasia hecha realidad...