Acerca de SH3, cuestiones varias...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Acerca de SH3, cuestiones varias...

No sé si lo que voy a comentar ahora ya ha alido en algún post anterior. He hecho una búsqueda por el foro y no he visto nada.

¿No sería cojonudo que en SH III existiese la posibilidad de realizar simulacros de ataque durante el viaje a la zona de patrulla? De tal modo que cada simulacro que realicemos influya postivamente en la efectividad de nuestros hombres. ¿han previsto algo semejante los desarroladores del SH3?

Otra cosa: Me imagino que el nuevo motor del SH III permitirá, al igual que el SH2, una meteorología variable, incluso con mejor calidad gráfica. Estaría bien que en una de esas que caen en el Atlántico y que pueden durar dias, o incluso semanas, afectase negativamente a la moral o a la efectividad de la tripulación.

Son pequeños detalles, pero ayudarían un montón a "sumergirte" en el juego.

Yo ya he desinstalado el SH2, para hacer hueco. Así que hasta que me den el mando de mi nuevo SHIII estaré tomandome unos copachos in Hega´s house.

Buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Acerca de SH3, cuestiones varias...

Backman escribió:¿No sería cojonudo que en SH III existiese la posibilidad de realizar simulacros de ataque durante el viaje a la zona de patrulla? De tal modo que cada simulacro que realicemos influya postivamente en la efectividad de nuestros hombres. ¿han previsto algo semejante los desarroladores del SH3?
Tengo entendido que se podrian realizar simulacros de alarma, pero que si te excedias, podias hacer que sufrieran un mayor desgaste y fatiga. 8)

Backman escribió:Otra cosa: Me imagino que el nuevo motor del SH III permitirá, al igual que el SH2, una meteorología variable, incluso con mejor calidad gráfica. Estaría bien que en una de esas que caen en el Atlántico y que pueden durar dias, o incluso semanas, afectase negativamente a la moral o a la efectividad de la tripulación.
¡Por supuesto! :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si es cierto, es una buena noticia. En todo caso, espero que no fallen en las cosas fundamentales, como la navegación silenciosa, la campaña dinámica, los repostajes en Alta mar, etc....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los tres tambien incluidos (aunque sin muchos detalles sobre lo del repostaje). :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El problema que hay con todo esto, es que todos tenemos un SH3 idealizado, a nuestra medida, y somos una comunidad muy exigente, por lo que no es dificil decepcionarnos.

Hombre, aparte de exigentes, lo que hicieron con el SH2 en muchos aspectos fue una chapuza del doce.

¿no?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya, y por eso estan poniendo tanto empeño, y lo han retrasado dos veces. 8)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, Mix, te pillé. En este momento llevas 2044+1 mensaje, o sea...

ejeemmmm... :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi no vale, tenia la guardia baja, jejeje.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”