No sé si lo que voy a comentar ahora ya ha alido en algún post anterior. He hecho una búsqueda por el foro y no he visto nada.
¿No sería cojonudo que en SH III existiese la posibilidad de realizar simulacros de ataque durante el viaje a la zona de patrulla? De tal modo que cada simulacro que realicemos influya postivamente en la efectividad de nuestros hombres. ¿han previsto algo semejante los desarroladores del SH3?
Otra cosa: Me imagino que el nuevo motor del SH III permitirá, al igual que el SH2, una meteorología variable, incluso con mejor calidad gráfica. Estaría bien que en una de esas que caen en el Atlántico y que pueden durar dias, o incluso semanas, afectase negativamente a la moral o a la efectividad de la tripulación.
Son pequeños detalles, pero ayudarían un montón a "sumergirte" en el juego.
Yo ya he desinstalado el SH2, para hacer hueco. Así que hasta que me den el mando de mi nuevo SHIII estaré tomandome unos copachos in Hega´s house.
Buena caza.
Acerca de SH3, cuestiones varias...
Moderador: MODERACION
Acerca de SH3, cuestiones varias...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Re: Acerca de SH3, cuestiones varias...
Tengo entendido que se podrian realizar simulacros de alarma, pero que si te excedias, podias hacer que sufrieran un mayor desgaste y fatiga.Backman escribió:¿No sería cojonudo que en SH III existiese la posibilidad de realizar simulacros de ataque durante el viaje a la zona de patrulla? De tal modo que cada simulacro que realicemos influya postivamente en la efectividad de nuestros hombres. ¿han previsto algo semejante los desarroladores del SH3?

¡Por supuesto!Backman escribió:Otra cosa: Me imagino que el nuevo motor del SH III permitirá, al igual que el SH2, una meteorología variable, incluso con mejor calidad gráfica. Estaría bien que en una de esas que caen en el Atlántico y que pueden durar dias, o incluso semanas, afectase negativamente a la moral o a la efectividad de la tripulación.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
El problema que hay con todo esto, es que todos tenemos un SH3 idealizado, a nuestra medida, y somos una comunidad muy exigente, por lo que no es dificil decepcionarnos.
Hombre, aparte de exigentes, lo que hicieron con el SH2 en muchos aspectos fue una chapuza del doce.
¿no?
Hombre, aparte de exigentes, lo que hicieron con el SH2 en muchos aspectos fue una chapuza del doce.
¿no?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral