Primer DLS: Élite Horizons

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Beltza
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Primer DLS: Élite Horizons

Primera expansión del juego con aterrizajes planetarios!!!!!!!!!! ::plas: ::plas: ::yupi: ::yupi:

https://www.elitedangerous.com/en/horizons
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patadepalo
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Re: Primer DLS: Élite Horizons

hurraa!!!

::kaleun:
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Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
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Re: Primer DLS: Élite Horizons

DATOS SOBRE LA EXPANSIÓN:

-Se podrá aterrizar en planetas y lunas sin atmósfera y viajar libremente por ellos de dos maneras: sobrevolándolo o desplegando un vehículo de superficie, un "escarabajo" (creo que lo han llamado SRV). Habrá diferentes SRV según su funcionalidad y con diferentes equipamientos.
-Cada planeta de este tipo se podrá recorrer libremente y por toda su superficie, ¡absolutamente toda! :shock: :shock:
-En ellos encontraremos bases, fortificaciones, restos de naufragios, zonas de minería y todo cuanto ya de por sí tiene el juego en el espacio.
-Por tanto estos planetas se convertirán en nuevos escenarios de minería, comercio, guerras y conflicto, pirateo y todo lo demás (incluidas carreras de superficie ::chis: ).
-Los vehículos SRV irán armados y podrán ser atacados tanto por tierra como por el aire, aunque ya han advertido de que alcanzarles desde el aire será muy difícil.
-La gravedad de los planetas afectará a los modelos de vuelo, por lo que deberemos reaprender a volar en estos entornos.
-Además de los modos de vuelo conocidos (normal, supercrucero e hiperespacio) tenderemos un modo de vuelo nuevo para el entorno planetario.
-El sistema de vuelo en ala, se conservará para el entorno planetario.
-La expansión llegará en las navidades.

SISTEMA DE EXPASIONES (TEMPORADAS) PROPUESTO POR FRONTIER.

Es muy importante este punto.
Las expansiones las han llamado temporadas (seasons). Ahora mismo estamos viviendo la temporada 1 que se inició con la salida al mercado del juego. Cada temporada estará asistida por sucesivas ampliaciones de contenido. En la actual estamos en la 1.3. Y se han comprometido a llegar hasta la 1.5, es decir, quedan dos ampliaciones:
-1.4 con el sistema CGC o combate en un escenario (estadio espacial) cerrado a modo de actividad deportiva y de entrenamiento en el combate.
-1.5 nuevo sistema de crafteo y loot (toma palabrejas). El crafteo es propio de los juegos de rol en los que preparas tus propias armas o componentes aportando tú los materiales. El loot..., mmmm, ahora mismo no me acuerdo, pero creo que es algo así como el robo o el botín por un asalto.
Además se comprometen a llegar hasta las 30 naves pilotables. Ahora debemos andar por las 20 naves pilotables lo cual debió de ser el compromiso para esta temporada inicial, pero debido a cierto retraso en lograr este objetivo, nos "regalan" 10 naves más.
Y además, está el compromiso de mejorar los sistemas de misiones y aumentarlos y de resolver infinidad de detalles.
Vamos, que la cosa pinta muy bien.
Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Hay una fuerte protesta por este sistema de "temporadas" propuesto por Frontier. Cada temporada va a tener un precio. Esta nueva, la Horizons, costará unos 38€. Esta forma de pago supone de facto que el juego es un MMO (juego online de pago) al uso. Pero si nos fijamos, la cuota mensual sería de 38/12=3.1€/mes, muy barato tal y como está este mundillo. Pero lo mejor es que si no quieres la expansión, no la compras, pero puedes seguir jugando, no como en los MMO en que si no pagas, no juegas. Es un asunto que depende mucho de cómo lo mires. Si lo ves como un juego en el que llegan sucesivas ampliaciones, pues se ve bien ya que esas ampliaciones no serán excesivamente caras además de no ser imprescindibles para seguir jugando con lo que ya tienes. De todos modos la controversia está servida.
En cuanto a los pagos, ahora mismo está disponible la preorder para el Horizons. Si la tomas durante un cierto periodo (desconozco el límite), tendrás un descuento además de poder disponer de una nueva nave, la Cobra MKIV, una versión mejorada de la Cobra.
También han activado un lifetime pass o, dicho en cristiano, un pago definitivo que te dará derecho a cuanta expansión y actualización se publique. aunque es un desembolso muy fuerte (160€ con el descuento), creo que merece la pena. Es una decisión personal cogerlo o no. Hay que pensarlo mucho.
Frontier, en algún momento ha hablado de 10 años de desarrollo del juego. Es decir que este juego puede llegar muy muy lejos y romper fronteras en el mundo del video juego. Si así fuese, esos 160€ son realmente una propina. Obviamente, esto es una apreciación mía.

El comandante Viajero, ha escrito un post enorme con todos estos asuntos y lo explica mucho mejor que yo en los foros de la comunidad hispana de Frontier:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589

Un saludo.
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Re: Primer DLS: Élite Horizons

Detalles de la nueva expansión Horizons:
(recopilado, traducido y escrito por Viajero: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 589&page=3 )

•Los aterrizajes seran posibles en lunas y planetas sin atmosfera
•Tipos de lunas/planetas en lanzamiento: Hielo, Rocosos, Metalicos y planets/lunas con mezclas de estos.
•Futuras actualizaciones durante la temporada Horizons incluye "actividad volcanica" y "vulcanismo de hielo"
•Algunos planetas cambiaran de su variante actual en la galaxia a medida que se añade mas informacion a la Forja Estelar.
•Tu nave despegara y se colocara en orbita baja cuando estes conduciendo el SRV muy lejos de tu nave, de manera controlada por la IA (de momento). Aparentemente volver a tu nave va ser "interesante".
•La navegacion se extiende de manera continua y sin pantallas de carga entre el espacio y la superficie
•Los Aterrizajes Planetarios tendran un tipo de vuelo especifico llamado "Orbital Cruise" (como supercruise), con el que podras elegir tu zona de aterrizaje y aterrizar y lanzar tu SRV.
•Las re-entradas planetarias seran diferentes en funcion de tu nave. Las naves mas pequeñas tendran mas facilidad en la re-entrada que naves mas grandes.
•Algunas lunas/planetas sin aire necesitaran de un permiso para poder aterrizar en ellos.
•Los planetas podran tener bases de superficie donde podras aterrizar y comerciar. O puedes aterrizar en el medio de la nada y darte una vuelta en el SRV.
•Los planetas tendran tambien minerales raros, bases piratas y naves derribadas. Puedes volar y combatir en tierra y aire sobre la totalidad de los planetas.
•Los asentamientos en superficie podran estar fortificados. Estos podran ser atacados desde el aire o defendidos en tierra etc.
•De 4 a 6 toneladas de bodega necesarios para el SRV Scarab. E iran llegando otros tipos/modelos de SRV con diferentes caracteristicas segun su especializacion etc.
•Equipos mixtos de jugadores en tierra y en vuelo coordinandose para atacar bases. Las naves pueden necesitar destruir los generadores de escudos primero. Y luego los SRV pueden destruir las defensas etc.
•Todas las naves pueden llevar un SRV, pero no todas las naves podran llevar todos los tipos de SRV. Habra diferentes SRV para tareas diferentes, de manera parecida a las naves.
•La gravedad afectara a los SRV segun el planeta.
•Gif del scarab:

•Los SRV tendran impulsores en cada rueda de manera que podras saltar con ellos. En planetas con baja gravedad estos te permitiran rotar alrededor o a mejorar la traccion evitando flotar sin control.
•Los SRV ocuparan espacio/modulo en tu nave
•Algunos vehiculos seran controlados de manera remota desde bases en el planeta. Estos vehiculos podran ser neutralizados destruyendo la base de control.
•Los SRV costaran dinero
•La velocidad maxima de los SRV se estima en alrdedor de 160 Km/h
•Los SRV no necesitaran ser reabastecidos de fuel (se considera que la tecnologia de planta de potencias esta tan avanzada que para un diminuto vehiculo es a todos los efectos ilimitada)
•Los SRV llevan armas con las que puedes atacar bases en el planeta.
•Las diferentes superficies de planetas te daran diferentes experiencias manejando los SRV.
•Los SRV son diminutos y de muy dificil localizacion por naves espaciales, y te permitiran atacar bases en tierra de manera diferente a las naves.
•Sera posible destruir SRV desde tu nave, pero debido a la falta de emisiones de calor o EM significativas (los SRV son muy pequenos) no se podra hacer "lock" con tus armas y habra que hacerlo de manera visual/manual.
•Habra drones volante de superficie (Skimmers) controlados remotamente desde las bases en los planetas. Estos seran basicamente vehiculos de superficie.
•Los 'Skimmers' seran de varios tipos.
•Los 'Skimmers' pueden ser neutralizados mediante la destruccion de la base de control, disparandoles o mediante la destruccion de las torres "repetidoras" que existen en los planetas. Estas torres les dan a los "Skimmers" un mejor rango. can be knocked out by destroying the control base, shooting them, or by destroying the 'relay towers' that exist on the planets surface. These towers give the "skimmers" better range.
•No se ha decidido aun que pasara con tu nave cuando la dejas para irte con el buggy/SRV: no esta claro si se podran destruir o dañar por otros jugadores
•Las mecanicas de escuadrones se podran usar en tierra para jugar en coperativo etc
•Durante el 2016, y como parte de la expansion/temporada de Horizons, llegaran las mecanicas de "loot" y de crafteo (!!!)
•Cobra Mk IV - aceso disponible para la gente que haya comprado el juego original. Es mejor en muchos aspectos, mejor emplazamiento de monturas y una montura mas:





•Dia de accion de gracias o navidades (no esta muy claro) como fecha prevista de lanzamiento, pero definitivamente en el 2015 para 1.4, 1.5 y Horizons.
• La mayoria del contenido mencionado esta ya en el juego, pero no hay imagenes disponibles ya que las texturas no han sido aplicadas. Esto deberia ocurrir "pronto".

Otras noticias no estrictamente de Horizons:

- El sistema de misiones principales esta siendo mejorado para el juego de base. Esto significa que van a evolucionar de su estructura actual de A>B e incluiran nuevas interacciones.
- Las mecanicas del juego de base seguiran siendo trabajadas. Las misiones planetarias tendran repercusiones espaciales.
- CQC en PC/Mac en Septiembre
- Los "assets" de CQC seran "definitivamente" usados en el juego normal tambien.
- 1.4 saldra (esperan) en PC un dia despues del lanzamiento en Xbox . Y habra un monton de otros nuevos cambios.
- Habra una expansion mas tras la 1.4, la 1.5, antes de lanzamiento de Horizons. Se ha sugerido que contendra mas naves.
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Re: Primer DLS: Élite Horizons

Imagen del SRV en movimiento:

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La Cobra MKIV:

 
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