Detalles de la nueva expansión Horizons:
(recopilado, traducido y escrito por Viajero:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 589&page=3 )
•Los aterrizajes seran posibles en lunas y planetas sin atmosfera
•Tipos de lunas/planetas en lanzamiento: Hielo, Rocosos, Metalicos y planets/lunas con mezclas de estos.
•Futuras actualizaciones durante la temporada Horizons incluye "actividad volcanica" y "vulcanismo de hielo"
•Algunos planetas cambiaran de su variante actual en la galaxia a medida que se añade mas informacion a la Forja Estelar.
•Tu nave despegara y se colocara en orbita baja cuando estes conduciendo el SRV muy lejos de tu nave, de manera controlada por la IA (de momento). Aparentemente volver a tu nave va ser "interesante".
•La navegacion se extiende de manera continua y sin pantallas de carga entre el espacio y la superficie
•Los Aterrizajes Planetarios tendran un tipo de vuelo especifico llamado "Orbital Cruise" (como supercruise), con el que podras elegir tu zona de aterrizaje y aterrizar y lanzar tu SRV.
•Las re-entradas planetarias seran diferentes en funcion de tu nave. Las naves mas pequeñas tendran mas facilidad en la re-entrada que naves mas grandes.
•Algunas lunas/planetas sin aire necesitaran de un permiso para poder aterrizar en ellos.
•Los planetas podran tener bases de superficie donde podras aterrizar y comerciar. O puedes aterrizar en el medio de la nada y darte una vuelta en el SRV.
•Los planetas tendran tambien minerales raros, bases piratas y naves derribadas. Puedes volar y combatir en tierra y aire sobre la totalidad de los planetas.
•Los asentamientos en superficie podran estar fortificados. Estos podran ser atacados desde el aire o defendidos en tierra etc.
•De 4 a 6 toneladas de bodega necesarios para el SRV Scarab. E iran llegando otros tipos/modelos de SRV con diferentes caracteristicas segun su especializacion etc.
•Equipos mixtos de jugadores en tierra y en vuelo coordinandose para atacar bases. Las naves pueden necesitar destruir los generadores de escudos primero. Y luego los SRV pueden destruir las defensas etc.
•Todas las naves pueden llevar un SRV, pero no todas las naves podran llevar todos los tipos de SRV. Habra diferentes SRV para tareas diferentes, de manera parecida a las naves.
•La gravedad afectara a los SRV segun el planeta.
•Gif del scarab:
•Los SRV tendran impulsores en cada rueda de manera que podras saltar con ellos. En planetas con baja gravedad estos te permitiran rotar alrededor o a mejorar la traccion evitando flotar sin control.
•Los SRV ocuparan espacio/modulo en tu nave
•Algunos vehiculos seran controlados de manera remota desde bases en el planeta. Estos vehiculos podran ser neutralizados destruyendo la base de control.
•Los SRV costaran dinero
•La velocidad maxima de los SRV se estima en alrdedor de 160 Km/h
•Los SRV no necesitaran ser reabastecidos de fuel (se considera que la tecnologia de planta de potencias esta tan avanzada que para un diminuto vehiculo es a todos los efectos ilimitada)
•Los SRV llevan armas con las que puedes atacar bases en el planeta.
•Las diferentes superficies de planetas te daran diferentes experiencias manejando los SRV.
•Los SRV son diminutos y de muy dificil localizacion por naves espaciales, y te permitiran atacar bases en tierra de manera diferente a las naves.
•Sera posible destruir SRV desde tu nave, pero debido a la falta de emisiones de calor o EM significativas (los SRV son muy pequenos) no se podra hacer "lock" con tus armas y habra que hacerlo de manera visual/manual.
•Habra drones volante de superficie (Skimmers) controlados remotamente desde las bases en los planetas. Estos seran basicamente vehiculos de superficie.
•Los 'Skimmers' seran de varios tipos.
•Los 'Skimmers' pueden ser neutralizados mediante la destruccion de la base de control, disparandoles o mediante la destruccion de las torres "repetidoras" que existen en los planetas. Estas torres les dan a los "Skimmers" un mejor rango. can be knocked out by destroying the control base, shooting them, or by destroying the 'relay towers' that exist on the planets surface. These towers give the "skimmers" better range.
•No se ha decidido aun que pasara con tu nave cuando la dejas para irte con el buggy/SRV: no esta claro si se podran destruir o dañar por otros jugadores
•Las mecanicas de escuadrones se podran usar en tierra para jugar en coperativo etc
•Durante el 2016, y como parte de la expansion/temporada de Horizons, llegaran las mecanicas de "loot" y de crafteo (!!!)
•Cobra Mk IV - aceso disponible para la gente que haya comprado el juego original. Es mejor en muchos aspectos, mejor emplazamiento de monturas y una montura mas:
•Dia de accion de gracias o navidades (no esta muy claro) como fecha prevista de lanzamiento, pero definitivamente en el 2015 para 1.4, 1.5 y Horizons.
• La mayoria del contenido mencionado esta ya en el juego, pero no hay imagenes disponibles ya que las texturas no han sido aplicadas. Esto deberia ocurrir "pronto".
Otras noticias no estrictamente de Horizons:
- El sistema de misiones principales esta siendo mejorado para el juego de base. Esto significa que van a evolucionar de su estructura actual de A>B e incluiran nuevas interacciones.
- Las mecanicas del juego de base seguiran siendo trabajadas. Las misiones planetarias tendran repercusiones espaciales.
- CQC en PC/Mac en Septiembre
- Los "assets" de CQC seran "definitivamente" usados en el juego normal tambien.
- 1.4 saldra (esperan) en PC un dia despues del lanzamiento en Xbox . Y habra un monton de otros nuevos cambios.
- Habra una expansion mas tras la 1.4, la 1.5, antes de lanzamiento de Horizons. Se ha sugerido que contendra mas naves.