Adivinanza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Editado porque me están dando paranoias y uno pensaba que se le estaban acusando de cosas muy feas relaccionado con determinado sujeto-mosca cojonera, que aunque simpático habrá que matarte :wink:

Y a perdonar, pero uno vuelve del curro y ya pierde la onda de lo que se habla por la noche.Imagen
Un saludete.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D :D :D ¡¡¡¡¡¡Si seré bobo......!!!!!!!joer...... :D :D :D :D
ImagenImagen

Comandante del U-111
Luth
Bootsmann
Bootsmann

Muy bueno

Ya estaba alucinando , que pasa?? , que hice yo?? si que esta bien el invento, jejejejeje
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me estoy volviendo loco. Tengo ahora mismo una mania de sentimiento protagonista horrible... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Tigre, no tengo la mas minima idea de lo que hablas. Te mandare ahora un mensaje privado.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Chavales, he reeditado el post original de este topico debido a malentendidos serios que se han producido sin querer, por culpa mia, claro esta. Espero que asi se entienda mejor. He procurado mantener la 'gracia' original. :roll: :roll: :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Adivinanza

Mac escribió:- Implicaciones directas en el asesinato de JFK o en el incidente sobre la mochila de Pocholo
¿Quien es Pocholo? :P :lol: :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hey tio

Venga Mac , coño que a fin de cuentas no ha pasado nada . Seguro que cuando se lo has explicado a Tigre se ha reido.

Yo mismo cuando vi la primera vez mi nombre crei que estabais de vacile conmigo ( lo que lei al principio no lo coji no tengo ni P... idea de que es un Script :D ni pa'que sirve ) pero no me mosqueo . :shock: , luego ya , aun sin saber como funcionaba la cosa ya vi que era un "truco magia " :D .

Asi que venga levanta ese animo , no te castigues tu mismo ni creas que somos unos maniacopsicotico depresivos . :D :D

Un saludo tio, .. como era eso , anonymous ?? :D :D

pd: Por cierto gracias por ser el que esta ahi detras por si pasa algo en el foro. :wink:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Después de mi simil entre Bender y Porta esto es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo...jajaja...lo que me he podido reir!!!

Mac, la etiqueta [ you ] viene por defecto en los servidores o la tienes que poner tu???
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Como que te has reido, Mancuso? Lo he dicho todo totalmente en serio !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bender basado en porta? jejeje, es posible, aunque Bender tiene mucho mas sentido del humor. Aun recuerdo geniales dialogos de Futurama:

Leela: Oh, Dios, Zapp Brannigan no!
Dr Zoidberg: Conoces a Zapp Brannigan?
Leela: Digamos que nuestros caminos se cruzaron.
Bender: Eso fue antes o despues de acostarte con el?

:lol: :lol:

Esto del [ you ] no viene por defecto con el foro phpBB. Son mods que hay que instalar. Bueno, 'instalar', son indicaciones donde pone que lineas de codigo hay que cambiar, añadir... y suelen ser varias decenas.

Otra funcion que esta ahora de prueba es esta, pongo un chiste como ejemplo:

El mécanico le dice a su mujer:

-¡Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!

[hide=A lo que su mujer responde PINCHA AQUI]
- ¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de-Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat lo que Seat, pero con Stylo[/hide]

Esto se consigue con:

[ hide=Pincha aqui ] Texto oculto que aparecera al pinchar [ /hide ]

Seguro que tambien tiene muchas aplicaciones. El tiempo lo dira.

Un saludote.

EDITO: Jo, Mancuso, si veo que ya le has sacado partido al [ hide ] ese!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:EDITO: Jo, Mancuso, si veo que ya le has sacado partido al [ hide ] ese!
Es que has tenido una idea cojonuda Mac, es muy útil. Si todo el mundo lo usara el foro sería mucho más sencillo y rápido de leer. He intentado poner una imagen en el primer tag, algo así: [ hide=[img]imagendecondecoración[/img] ]descripción de condecoración[ /hide ]

Pero no ha funcionado. La idea era que al pinchar sobre el ribbon apareciera "tal medalla la obtuve por cual trabajo". Pero ya te digo, nasti de plasti.

:wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”