VISITA A SUBS-TRADUCCION DE PAGINA WEB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VISITA A SUBS-TRADUCCION DE PAGINA WEB

Como ya sabeis varios, estoy planeando la visita al U-505 de Chicago (espero que con ciertos camaradas, los cuales ya tardan en venir...)
y mas recientemente y siguiendo el consejo de Hitman, el USS Cod, situado en Cleveland y relativamente cerca tambien.

Del primero, ya sabemos que esta en remodelacion y no abrira sus puertas (escotillas en este caso... :wink: ) hasta la primavera.

http://www.msichicago.org/exhibit/U505/

En cuanto al segundo, parece que cierran la exposicion durante el invierno y no lo reabren hasta el 1 de Mayo cada agno.

http://www.usscod.org

Conociendo un poco la mentalidad americana, me estaba planteando la posibilidad, cosa que seguramente hare, de enviar sendos mails a los administradores de dichas exposiciones, hablandoles un poco de nuestra querida flotilla, adjuntandoles la direccion de nuestra pagina y diversas oficinas.

Mediante dichos mails, la idea seria intentar que me permitieran el acceso
o bien antes de su apertura al publico en Primavera-Mayo o conseguir algun trato "de favor" en la visita al mismo (visita guiada fuera del horario y sin publico, conseguir hacerla con algun veterano del sub etc...)

La excusa seria que aprovecho mi estancia aqui para visitar en nombre de nuestra flotilla dichos submarinos y sacar fotos, recabar informacion etc... para nuestras paginas.

No me parece descabellado en este pais.

Ello me hace pensar en dos cosas adicionales:

1. Creo recordar que hace tiempo surgio este debate en la flotilla, pero no recuerdo en que se quedo: La traduccion de nuestra web al ingles y la proyeccion internacional que con ello ganaria la 24 Flotilla.

En mi opinion, mereceria la pena, y si las oficinas de Traduccion y Disegno mas el resto afectadas asi como la Flotilla en general estuviera de acuerdo, yo desde ya me prestaria a ayudarles dentro de mis limitados conocimientos de ingles y del tiempo de que dispongo.

Es solo una sugerencia, creo que no original, pero de la cual me gustaria conocer vuestra opinion de nuevo, ya que en mi opinion merece la pena.

2. Antes de mandar los mails a Chicago y Cleveland, y ya hablando en serio, me gustaria saber si realmente algunos de vosotros estariais interesados en acompagnarme en mi visitas. Si asi fuera, habria que planificar fechas etc..y ademas el contenido de los mails seria diferente.

Dentro de mis limitaciones de espacio en casa y tiempo, contariais con toda mi colaboracion en la organizacion de los viajes y acomodamiento.

Solo agnadir que al menos, hay dos que no tienen voz ni voto: Alf y Eski.

Esos dos vienen porque a mi me sale de los cojones y punto.

En fin, ahi lanzo mis ideas y espero comentarios y sugerencias. Si al final nadie esta interesado o lamentablemente le es imposible por razones de tiempo o presupuesto, no os quepa duda de que yo ire y que contareis con el reportaje correspondiente en las oficinas de Modelismo y de servicios historicos.

Un abrazo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye, lo de los mails seria una buena idea, asi te dejarian incluso hacer fotos exclusivas de la torreta por dentro y subir por la escotilla principal (que suele estar cerrada al publico en todos los subs). Si te dejan subir ahi, haz fotos en detalle del TDC. :D

En cuanto a traducir el sitio, no soy el encargado, pero se que es algo que tarda un poquillo (dependiendo de la velocidad del traductor), pero a pesar de ello no es una mala idea, pero ya te digo, es algo costosillo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: VISITA A SUBS-TRADUCCION DE PAGINA WEB

juanchez escribió:En mi opinion, mereceria la pena, y si las oficinas de Traduccion y Disegno mas el resto afectadas asi como la Flotilla en general estuviera de acuerdo, yo desde ya me prestaria a ayudarles dentro de mis limitados conocimientos de ingles y del tiempo de que dispongo.
Juancho, la OT siempre, siempre está abierta a colaboraciones y mucho más de personas que se comprometan a sacar adelante cualquier trabajo. Este momento es delicado ya que se está estudiando una remodelación completa del sitio de la flotilla y además la OT y la ODG están hasta arriba de cosas.

Así que si estás dispuesto a currar déjalo aquí bien clarito y cuando llegue el momento, si se tercia, nos pondremos en contacto contigo, ya sea Mac o yo, para ver el asunto. Fale?

:wink:

Saludin!
J.P. Mancuso
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hecho Mix.

Mancuso, lo dicho, creo sinceramente que es lo que le falta a la flotilla en este momento, abrirse internacionalmente y dar a conocer el magnifico trabajo que estais realizando todos por todo el mundo.

Creo recordar que la estadistica era algo asi como que el 90% de los todos los web sites existentes estaban escritos en ingles.

Esto nos permitiria ampliar contactos a las muchas comunidades que existen por ahi con la misma aficion, a autores de libros relacionados con la materia, museos, sociedades existentes por aqui dedicadas a la preservacion de subs etc...

Por ejemplo, para contactar ahora con el museo de Chicago o la sociedad que preserva el sub de Cleveland, les voy a enviar el enlace de nuestra pagina, pero es una pena que no puedan leerla por estar solo en castellano.

Y como te he dicho, contad conmigo dentro de mi tiempo y conocimientos limitados.

En cuanto al tema de la visita al sub de Chicago/Cleveland, repito que si alguno esta interesado cuente conmigo en cuanto a organizacion, alojamiento aqui etc. Hacedmelo saber en un plazo no muy amplio para ver si espero a algun interesado o lo hago por mi cuenta.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver Juanchez :lol: :
¿si estás en NY podrías hacer una relacción de museos que hay en un radio de 150-200 kms: de submarinos, aviones, barcos, etc?
Según mis últimas noticias el límite de velocidad en ciertos estados los han subido de 55 a 70 millas.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alejandro,

Estoy en un pequeno pueblo a 50 km de Detroit, Michigan.

Efectivamente, el limite de velocidad aqui es de 70 millas por hora (con excepciones en algunos tramos).

Intentare hacer un resumen de lo que se puede visitar por aqui, pero para ir abriendo boca, hay ya tres interesantes visitas a tiro de piedra:

En coche:

Chicago, 4.30-5 horas en coche desde casa:

http://www.msichicago.org/exhibit/U505/

Cleveland, 1.30-2 horas desde casa

http://www.usscod.org

Muskegon, 3 horas desde casa

http://www.silversides.org/

En avion, New York, 1 hora y media de vuelo a Detroit

http://www.intrepidmuseum.org/

Si alguien se anima a hacer visita, para una semanita por ejemplo, el plan ya seria bastante completito, ademas de visitar Nueva York, Chicago y Detroit (ciudad del automovil, para los interesados, con museo de Ford y Chrysler).

Ventajas adicionales: Vehiculo (posibilidad de dos) y "base" permanente con bastante sitio en Michigan. Conocimiento del idioma. Contactos en el pais.

Hagan juego, senores!

Un abrazo
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:57, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann, billetes a NY ida y vuelta por 350 euros o asi...

Alojamiento gratis...

Para lo del tiempo no tengo solucion... :( :(
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”