Vilth, si quieres puedo poner lo que me pides. Pero por desgracia todavía ese Bismarck no está disponible. Saldrá con el mod Kriegsmarine. Estaba previsto que el mod hubiese salido el día 15 de este mes, pero el maestro Sergbuto está tratando de meterse en las tripas del juego para mejorar la AI. No creo que lo logre, pero... Se está atrasando por ese motivo.
Si el atraso perdura, sacaré yo mi trabajo en la 24ª con todas las mejoras públicas hasta el momento.
Os agradezco a todos vuestros elogios. Pero debo ser sincero y decir que mi intervención en esas fotos es muy pequeñita: los modelos son de Canarb y de Sergbuto. Yo sólo he aclarado algunas pinturas del Bismarck, y he hecho (estoy haciendo) la misión en la que navegarán juntos el Bismarck y el Cesare. También he sacado las fotos jejejeje

.
También debo confesar que el Bismarck está ahora como está (como lo veréis en un futuro) porque le he estado dando el coñazo a Sergbuto para que mejore esto y aquello. Y todavía le estoy presionando para que mejore algún detalle. Seguro que estará de mi hasta los güevos

.
Un saludo.