Reestructuración de la flota de alta mar(¡fotos grandes!)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Reestructuración de la flota de alta mar(¡fotos grandes!)

Hola a todos.

Se sigue trabajando en la mejora de las unidades del SHII y del DC. Pongo unas imágenes extraidas de la próxima misión de acorazados, Stahlphantome4. En ellas se ven al nuevo Bismarck (realizado por Sergbuto, pintado por Horsa y retocado por mi), al acorazado italiano Cavour (obra de Canarb) y una imagen del nuevo Graf Spee. Nada tienen que ver con los viejos modelos y parecen extraidos de cualquier otro juego moderno. Que las disfrutéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonito, ¿eh? :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: Madreee!

Mentira! Eso es DC2! :P

En serio, trabajo magnifico. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Es impresionante, el realismo que lograis.

Hay chicos muy listos en esta flotilla. :D :D :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mudo me he quedado, sois la leche, son impresionantes, pero como podeis hacer estas cosas, teniais que estar en el equipo de desarrollo del SHIII, seguro que les enseñabais alguna cosa. :wink:
ImagenImagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

acojonante de verdad,

muy buenos.............

un saludo
Imagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:55, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vilth, si quieres puedo poner lo que me pides. Pero por desgracia todavía ese Bismarck no está disponible. Saldrá con el mod Kriegsmarine. Estaba previsto que el mod hubiese salido el día 15 de este mes, pero el maestro Sergbuto está tratando de meterse en las tripas del juego para mejorar la AI. No creo que lo logre, pero... Se está atrasando por ese motivo.
Si el atraso perdura, sacaré yo mi trabajo en la 24ª con todas las mejoras públicas hasta el momento.

Os agradezco a todos vuestros elogios. Pero debo ser sincero y decir que mi intervención en esas fotos es muy pequeñita: los modelos son de Canarb y de Sergbuto. Yo sólo he aclarado algunas pinturas del Bismarck, y he hecho (estoy haciendo) la misión en la que navegarán juntos el Bismarck y el Cesare. También he sacado las fotos jejejeje :D .
También debo confesar que el Bismarck está ahora como está (como lo veréis en un futuro) porque le he estado dando el coñazo a Sergbuto para que mejore esto y aquello. Y todavía le estoy presionando para que mejore algún detalle. Seguro que estará de mi hasta los güevos :twisted: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”