EECH (nuevo upgrade)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

EECH (nuevo upgrade)

pues parece que ha salido recientita del horno un nuevo upgrade para el EECH. Mejora la campaña, añade nuevas funcionalidades, y mejora las texturas del terreno, entre otas cosas. Es muy tarde y no estoy para ponerme a traducir ahora, pero os transcribo el post en el que se comenta la buena nueva (esta in inglis pitinglis)

¡¡¡Ahh, y parece que se empieza a mascar el EECh 2!!!

Having nothing to do with FS, but everything to do with helicopter flight sims, EECH has a new upgrade.

If you have a copy of Enemy Engaged Commanche Hokum sitting on a shelf, dust it off and install the new 3rd party patches/exe’s, textures, and Apache/Havoc campaigns, and third party terrain/campaigns! It's also available in budget-packs everywhere too.

There’s been recent significant upgrades, improvements to the flight dynamics, improvements to the campaign control, Track IR is now supported (great for using the helmet sight slaved to the gun). The terrain graphics have been significantly upgraded, you now have a much better sense of speed, and also of height above the ground. It’s also being made more friendly for those who want to modify parts of it.

Forum link:
http://www.simhq.com/cgi-bin/ultimatebb ... DaysPrune=

Announcement for new patch/upgrades:
http://www.simhq.com/simhq3....=003871

New install procedure:
http://www.simhq.com/simhq3....=003876

Also, be aware that Shockwave has announced a sequel too, EECH-2. No details given except a 2005 release (ya right!)

--------------
Rick.50cal

Y unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un besito de buenas noches, nenes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Cococococococoñoooo! ¡Qué buena noticia! Y las imágenes parecen buenas. Lo voy a probar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y hay un cacharrito (pequeño) que lo compras, te lo pones en la mollera y simula el movimiento de la cabeza en la cabina virtual. Se llama TrackIr. Dicen que el EECH es un programa COJONUDO para usar con este artilugio.

Del EECH 2 he buscado, así por encima y no he podido encontrar nada concreto.

Me he bajado la demo de un juego, que no está mal del todo. Es algo antiguo pero el concepto del juego me gusta. Se llama VIETNAM: MEDEVAC. Alguien habló por aquí de él. No sé si fue Kron.

Eres el piloto de un Huey en la guerra de Vietnam y debes desempeñar misiones de distinto tipo. No está del todo mal, pese a no ser de lo último en gráficos.

Bueno, pues eso.

Fin del mensaje 999 :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”