¡Hola a todos!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Hola a todos!

Hola camaradas!

Acabo de registrarme en vuestro foro y después de bucear por vuestra página no puedo más que felicitaros esta muy currada y la sección histórica es una maravilla.
A ver si en breve consigo el SHII, ya que me tiran más los submarinos que las pateras esas de superficie :wink: .

De momento toy con el manual y leyendo información, asi que ya nos veremos en las profundidades cuando me haya dado de alta en vuestra flota y sepa como va esta lata de sardinas armada hasta los dientes.

¡Un saludo!
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Saludos Aragorn

Bienvenido a la 24th Flotilla, preguntas y dudas las que quieras, que aunque muchos conozcamos las respuestas, no está de más recordarlas.

Espero que disfrutes y si puedes hacerte con el DC,mejor. Te sorprenderías ver el punto de vista y la batalla desde el "otro" lado.

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Camarada, Bienvenido.
Dime si ya estas integrado con nosotros en la flotilla y ya lo estas dime que numero de sub te ha asignado para poder prepararte el emblema de tu sub.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenido, Aragorn

Pues sé bienvenido y aquí estamos para lo que necesites.
Si has jugado a otras simulaciones, encontrarás que la simulación naval es, aunque pausada, terriblemente adrenalítica. Verás que cuando se dice que los hombres de mar son de otra "pasta", no son palabras baladíes.
Si tu carácter va de la mano con el nick que ostentas, encontrarás un buen lugar en esta flotilla.

Pues eso: bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias por este caluroso recibimiento, es de agradecer cuando entras en un mundo que no conoces y totalmente pez (nunca mejor dicho :wink: ).

Mi pasión siempre han sido, son y serán los simuladores aéreos de la Segunda Guerra Mundial y sobre todo ahora con el IL2 FB, estoy encantado, pero pienso que hay ke tocar todos los palos y como vosotros decis, el comandar un submarino, es mucho más pausado, más complejo, pero cuando tiene un barco delante tuyo, con escolta, con atención a todo, que no te vean, que no falles el tiro y más importante que no falle el torpedo y después ke no te hundan, tiene que ser impresionante.

La simulación naval nunca la he tocado, o mas bien de refilón, de peke creo recordar que con mi 486 tuve un que se llamaba objetivo ticonderoga, o algo ticonderoga imagino que lo conoceréis, en fin, que después de ver das boot, me ha picado el gusanillo y kiero ver que tal es la vida en las profundidades :) .

Respondiendo a U86 Brushot:

Aún no estoy dado de alta en la flota, lei en las normas de entrada que tengo que rellenar unos datos en otra página web para que me asignen a vuestra flota o algo asi, pero ahora no recuerdo bien, lo leere de nuevo.

Y es que no lo he hecho hasta ahora porque no tenia el juego, pero por fin ayer a las 3 y media de la madrugada lo termine de descargar ya que no lo he encontrado en ninguna parte, 180M en 2 dias con modem de 56k, jejeje mi record de paciencia.
Esta sin los videos, pero funciona ke es lo ke importa ya he empezado a juguetear con él y a ver si voy aprendiendo.

Y por último si podéis, he visto en la zona de descargas un montón de mods para mejorar gráfica y sonoramente el juego, aún me falta bajar el parche 1.1, pero a parte ¿ke mods me recomendáis, o cuales habeis bajado vosotros?.

Un saludo y perdon por el rollo.
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Bienvenida

Hola Aragorn.

Bienvenido a esta flotilla.

Me imagino que eres el del SG1, Gunkan tambien anda por aqui, espero que depues de compartir los cielo de Rusia, compartamos las profundidades del Atlantico. En el FB soy StG111 Blanik.

Un saludo

Von Blanik
Oberleutnant zur See
U-253/24th Geweih
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Saludazos!

Veras como en nada te pones en marcha con el simulador. Solemos quedar en Helga para concertar las partidas, asi que en el momento que lo tengas echamos unas de prueba.
Me alegro que te guste la seccion de historia. Pasate por nuestro foro, veras cosas interesantes y puedes comentar lo que quieras sobre la sgm (no solo submarinos, aun que es nuestra aficcion principal). Encontraras el link en la pagina principal de la ODSH

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Blanik!, ya decia yo ke me sonaba tu nick :wink: , ese Aragorn soy, asi que espero verte en estos oceanos virtuales de diox.

Ya tengo instalado el SHII y estoy de practicas, con la navegación y el torpedeo, aunke no me aclaro muy bien todabia, porque por ejemplo, si miro por el periscopio y tengo el barco desenfilado tengo ke darle al timón y demás movidas para enfilarlo delante mio y es un poco lio de momento, pero bueno, algo ya he tirao a pike jeje.

También he instalado los 2 parches el 1.1 y el 1.03, junto con varios mods, pero no se porque, me cuelga el juego, asi ke lo he borrado y a empezar desde 0, juego, parches y a probar, si todo va bien, ire metiendo cosillas poco a poco, a ver si keda estable y por cierto, los mods de texto traducido y demás virguerías gráficas están muy currados, gracias a todos los artistas que hay por aki :) .

Ya os iré acribillando a preguntas, saludos!
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

:D :D :D Saludos Colega y bienvenido a la 24, cualquier cosa que necesites estoy para ayudarte, me despido con un fuerte abrazo y un cordial saludo tu colega........... :D :D :D

Paloma Negra (U-45)
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

enhoraqbuena

:D

Enhorabuena por venir a esta flotilla,has dado en el diez de la diana!!!!!
Te notaras mejor que cuando un comandante de untipo vii vuelve a Kiel con su tripulación y barco intacto de spués de hundir tropocientas tonelasdas.Recuerda "Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti". :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola Aragorn :wink:

Antes de instalar mods. guarda los originales e instala de uno en uno y vas probando para que no se te cuelgue.

Para disparar los torpedos no hace falta tener el objetivo totalmente enfilado unicamente procura que no tengas que dispara con un angulo muy pronunciado.

Un saludo

Von Blanik
Oberleutnant zur See
U-253/ 4th Geweih
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: ¡Hola a todos!

Bienvenido camarada Aragorn !!!

Estoy seguro que te encontrarás rapidamente a gusto en esta formidable flotilla.
Y que todo lo que vos necesites, te será facilitado con mucho gusto, a cambio de una invitación masiva a la cantina de Helga, en donde nos tomaremos hasta ¨........... la presion arterial¨ :lol:

Nos estamos viendo. :shock:

Un gran abrazo y ........

......... tres hurras por el nuevo comandante !!!!!

Buena cacería !!!!!

¨Honor y gloria para la 24º¨
ImagenImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gran verdad, Gunther Lent, se nota muy buen rollo en el foro y la flotilla en general, se siente uno muy agusto, en serio, estoy ansioso por recibir el numerito tan esperado del WPL, de una vez, con suerte creo que igual lo recibo mañana (bueno ya es hoy :D ) para poder ser de la flotilla, practicar con mi U-boot para hundir toneladas a mansalva y tener un emblema de esos tan chulos que lucis cada uno de vosotros (Brushot, artista) :wink: .

Un saludo camaradas!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”