Gracias por este caluroso recibimiento, es de agradecer cuando entras en un mundo que no conoces y totalmente pez (nunca mejor dicho

).
Mi pasión siempre han sido, son y serán los simuladores aéreos de la Segunda Guerra Mundial y sobre todo ahora con el IL2 FB, estoy encantado, pero pienso que hay ke tocar todos los palos y como vosotros decis, el comandar un submarino, es mucho más pausado, más complejo, pero cuando tiene un barco delante tuyo, con escolta, con atención a todo, que no te vean, que no falles el tiro y más importante que no falle el torpedo y después ke no te hundan, tiene que ser impresionante.
La simulación naval nunca la he tocado, o mas bien de refilón, de peke creo recordar que con mi 486 tuve un que se llamaba objetivo ticonderoga, o algo ticonderoga imagino que lo conoceréis, en fin, que después de ver das boot, me ha picado el gusanillo y kiero ver que tal es la vida en las profundidades

.
Respondiendo a U86 Brushot:
Aún no estoy dado de alta en la flota, lei en las normas de entrada que tengo que rellenar unos datos en otra página web para que me asignen a vuestra flota o algo asi, pero ahora no recuerdo bien, lo leere de nuevo.
Y es que no lo he hecho hasta ahora porque no tenia el juego, pero por fin ayer a las 3 y media de la madrugada lo termine de descargar ya que no lo he encontrado en ninguna parte, 180M en 2 dias con modem de 56k, jejeje mi record de paciencia.
Esta sin los videos, pero funciona ke es lo ke importa ya he empezado a juguetear con él y a ver si voy aprendiendo.
Y por último si podéis, he visto en la zona de descargas un montón de mods para mejorar gráfica y sonoramente el juego, aún me falta bajar el parche 1.1, pero a parte ¿ke mods me recomendáis, o cuales habeis bajado vosotros?.
Un saludo y perdon por el rollo.