Hace tiempo que sospecho que mi mujer me es infiel. Lo de siempre. Llaman por teléfono, lo cojo yo y alguien cuelga. Hace poco que ha empezado a salir "con las amigas" mas de lo normal aunque si le pregunto siempre son "amigas del trabajo, no las conoces".
Siempre estoy pendiente a la hora que llega a casa y veo que llega andando desde la esquina, suelo oir un coche alejándose mientras ella se acerca. Si fuese un taxi ¿porqué no llega hasta la puerta? Una vez cogí su movil para ver que hora era y se puso como una furia diciéndome que la espiaba y que no volviera a tocar su movil nunca.
Nunca he hablado de esto con ella. Supongo que en el fondo yo no quería saber la verdad pero anoche salió otra vez y decidí espiarla. Me escondí detras de mi coche, lo que me daba una perspectiva perfecta de toda la calle para ver de qué coche se bajaba. Estuve un rato agachado detrás de mi coche y noté que tenía algo de óxido en el tubo de escape.
La pregunta es:
¿Debería llevarlo al taller? ¿aprovecho y compro todo el escape nuevo o solo el silenciador? Es una decisión importante y quería vuestro consejo. Quizás solo le pase papel de lija......

Como vereis se trata de una broma, jeje. Por suerte soy soltero...