Consejo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Consejo...

Necesito consejo en una decisión muy importante para mi.

Hace tiempo que sospecho que mi mujer me es infiel. Lo de siempre. Llaman por teléfono, lo cojo yo y alguien cuelga. Hace poco que ha empezado a salir "con las amigas" mas de lo normal aunque si le pregunto siempre son "amigas del trabajo, no las conoces".

Siempre estoy pendiente a la hora que llega a casa y veo que llega andando desde la esquina, suelo oir un coche alejándose mientras ella se acerca. Si fuese un taxi ¿porqué no llega hasta la puerta? Una vez cogí su movil para ver que hora era y se puso como una furia diciéndome que la espiaba y que no volviera a tocar su movil nunca.

Nunca he hablado de esto con ella. Supongo que en el fondo yo no quería saber la verdad pero anoche salió otra vez y decidí espiarla. Me escondí detras de mi coche, lo que me daba una perspectiva perfecta de toda la calle para ver de qué coche se bajaba. Estuve un rato agachado detrás de mi coche y noté que tenía algo de óxido en el tubo de escape.

La pregunta es:
¿Debería llevarlo al taller? ¿aprovecho y compro todo el escape nuevo o solo el silenciador? Es una decisión importante y quería vuestro consejo. Quizás solo le pase papel de lija......

:P :P :P
Como vereis se trata de una broma, jeje. Por suerte soy soltero...
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Por suerte?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Rectifico: por suerte todavia dispongo de la libertad que me brinda el estado de solteria, y mas con 25 años...
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo que tu le ponia vaselina al tubo de inmediato, porque ya sabes, con un agujero en ese estado es peligroso y las heridas con óxido dicen que provocan tétanos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mac, Mac, capullin, no sabes lo que dices. .
......... soy soltero...
Aplicate este cuento :

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

O este otro :

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

O meteé en esta conversación :

Un hombre le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel."
El otro responde: "Tienes suerte, la mía todavía está viva".

Toma nota :

¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allí, son 30 euros.=.
¿Y con mi mujer?
Lo mismo.
Ya ves, ¡no vales nada!

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un tio en una entrevista de trabajo. El jefe de personal le pregunta:

- ¿Le importaría tener como jefe a una mujer?
- ¡Que va! ¡Me sentiría como en casa!

===============

Un Boeing Jumbo 747 colisiona en vuelo con otro 747 y ambos caen en llamas sobre el transatlántico más grande del mundo y lo hunden al momento. No hay supervivientes.

En las puertas del cielo llega toda esa masa de gente recién fallecida y a San Pedro, que ve lo que se le viene encima, idea un sistema para comenzar a organizar a la gente:

- ¡A ver! ¡Un momento de atención! Vamos a organizarnos: Vayan formando columnas: Allí, hacia la derecha, van todas las señoras que todavía sean virgenes, ¿Como? ¡Si abuela! ¡Independientemente de la edad!. Luego al lado, hacen otra columna todas las señoras que le hayan sido alguna vez infieles al marido... - Y así va clasificando hasta que llega a los hombres : - Aquí los que hayan hecho toda su vida lo que les haya dicho la mujer, y para acabar, aqui, ¡En la última columna los que en toda su vida hayan hecho lo que ellos hayan querido!

Y de toda aquella masa de gente, sale un hombrecillo, que se pone en esta última columna. Sólo él. Y San Pedro se lo mira y le dice:

- ¡Hostia! ¡Eres el primero que se pone aquí desde los tiempos de las cruzadas! ¿De verdad que toda tu vida has hecho lo que has querido?

y el hombrecillo contesta:

- ¡No! ¡pero mi mujer me ha dicho que me pusiera aquí!

=================================
akerberg

Kron161 un tio cojonudo escribió:¡Si abuela! ¡Independientemente de la edad!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

En el mismo accidente que relata Kron, un matrimonio sí sobrevive y se queda flotando agarrados a una madera. Entonces el le dice:
- Cariño, hoy es el dia mas feliz de mi vida
- ¿Por que? ¿Porque estamos juntos?
- No, porque mientras estemos aqui no podras pedirme dinero para ir a comprar tonterias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”