Torpedos estibados, vituallas a rebosar,.....
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Torpedos estibados, vituallas a rebosar,.....
........En posición de revista y listos para zarpar.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
-
- Bootsmann
Este submarino es del señor Narcís Monturiol. Servia para la pesca del coral en las filipinas.
Oarso... Cuando cohones estuviste tu en Barcelona? POR QUE ESOS BICHOS SE EXPONEN POR NUESTROS PARQUES Y PLAZAS!!!!!!!!
Por cierto, el Ictineo que esta en el Moll de La Fusta es mas alargado y estilizado... pero sigue yendo a pedales como este de la foto.
Oarso... Cuando cohones estuviste tu en Barcelona? POR QUE ESOS BICHOS SE EXPONEN POR NUESTROS PARQUES Y PLAZAS!!!!!!!!
Por cierto, el Ictineo que esta en el Moll de La Fusta es mas alargado y estilizado... pero sigue yendo a pedales como este de la foto.
-
- Bootsmann
Seguro?Yo creia que al segundo modelo se le queria cambiar la propulsion,puesto que la manual daba una velocidad muy pobre y la intencion del Ictineo II ya era militar puramente.Y la propulsion habia de ser un motor de 6 caballos de potencia.Por cierto, el Ictineo que esta en el Moll de La Fusta es mas alargado y estilizado... pero sigue yendo a pedales como este de la foto.

No se... yo era un crio cuando me explicaron la historia de Narcis Monturiol y su locura por el coral filipino.
Aqui en mi barrio es toda una institucion. Tenemos el Institut Narcis Monturiol y varios Ictineos de madera dispersos por los alrededores.
Tenias razon, el Ictineo II tiene un motor de 6 caballos, pero no es militar (a no ser que se usara como unidad de reconocimiento e inteligencia, pues carece de armamento y tubos lanzatorpedos.
Si lo quereis ver, el i-II esta enfrente del IMAX del puerto.
Aqui en mi barrio es toda una institucion. Tenemos el Institut Narcis Monturiol y varios Ictineos de madera dispersos por los alrededores.
Tenias razon, el Ictineo II tiene un motor de 6 caballos, pero no es militar (a no ser que se usara como unidad de reconocimiento e inteligencia, pues carece de armamento y tubos lanzatorpedos.
Si lo quereis ver, el i-II esta enfrente del IMAX del puerto.