Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Es posible que haya orden y concierto esta vez? un programa, vamos. No se, estaría bien.
Ah, y de organizar las cosas para que los del hotel no nos crujan con el precio de la bebida como la otra vez?. Y que antes de salir, sepamos cuanto nos va a costar a escote.. TODO para que luego semanas despues de la kdd no haya que seguir dandole vueltas a la perola?
No, tio, poca broma, que nos pusimos a beber como cosacos, y cuando nos habíamos pulido el almacén de bebidas del hotel, van y nos dicen:
"... Veamos, de una botella de whisky en la barra, sacamos nosotros como 20 copas, y a 500 pelas por copa.... pues la botella vale 10000..."
Asi de memoria, pero era el razonamiento del hotel, y ahora no me acuerdo de si eran 10.000, 8000 o cuatro mil, pero en cualquier caso, para una botella de JB, era una auténtica animalada.. y claro, si solo es una botella no pasa nada, pero veintitantos comandantes, encerrados durante tres dias.... ya me dirás tu...qué consumo! Y la factura!!! buffff!!! que mi mujer no me hizo ponerme de rodillas y me descerrajó un tiro en la nuca porque hubiera quedado poco fino hacerlo allí en medio.
Vale más que nos organizemos, y si el hotel no se pone a tiro, fulanito trae una de whisky, a menganito le toca traer el gin, al otro el ron, otro apechuga con la cocacola, zutanito trae patatas y cosas para picar y así, como quien no quiere la cosa, ¿sabes? por cuatro duros a precio de pryca, entre los veintitantos o treinta que seremos, vamos más que sobrados.
Y luego, pues que estaría bien organizar el tema, porque en la última quedada hubo gente que se quedó sin jugar mientras que otros no hacían más que jugar, y durante horas no había partidas y cuando las había comenzaban tan tarde que se prolongaban hasta las 6 de la mañana... y al amanecer, te subias al coche y te pegabas 600 kms de regreso y...y no se, que creo que hay mejores maneras de optimizar el tiempo.
Yo aún me acuerdo y me quede a cuadros de la clavada. ¿10000? Más cerca de 40000 diría yo.
Y lo de beber como cosacos serías tú. Porque yo tome unos pocos cubatas de ginebra o colonia yo que se. Porque el Cacique brillaba por su ausencia. O en su defecto el Brugal.
Pero si este año voy a mi no me joden. Me llevo la botella de casa.
Hala, con 30 y tantos 40 o 50 años y organizando botellones como si tuvieramos 17
A lo que hemos llegado. O mejor aún a lo que nos hacen llegar.
Mendas escribió:Hala, con 30 y tantos 40 o 50 años y organizando botellones como si tuvieramos 17
A lo que hemos llegado. O mejor aún a lo que nos hacen llegar.
Este año me llevo la MP-40 y con siete cargadores y una Teller-Mine para ponerla debajo del coche del gerente del hotel
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...