Pacific Fighters ¿alguien se anima?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pacific Fighters ¿alguien se anima?

Bueno por problemas técnicos, en un principio, y portener un hermano coñón después, no pude estar mucho tiempo con vosotros.

Me alegro de que Eski solucionase sus problemas técnicos. La primera vez siempre cuesta (o eso me decía mi madre respecto de las mujeres).

En todo caso, la noche no fue en vano para mi, ya que logre dejar listo y funcionando el PF, y comprobé que rula el multiplayer.

Ahora, la pregunta del millón:

¿Alguien se anima a volar el sabado por la tarde, entre las 4 y las 5 (hasta las 6)? Si esa hora os parece peluda, ¿os viene mejor a las 22:00? Yo podría, pero os tengo que dejar a las 24:00 a más tardar.

Beltza, a ver si te dejan tus obligaciones un ratito libre, que te lo vas a pasar pipa, ya verás

Vengaaaa, pilotos...
Última edición por Backman el 12 Feb 2005 11:02, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejeje, a ver si me libero un poquito...
Este fin de semana están los pitufillos en casa y andaré liado.
A ver la que viene...
De todos modos tengo que instalar el PF solo y bajarme todos los parches :?

Ya tengo ganas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Yo tampoco podré por la tarde, por que este fin de semana está María conmigo :D
Pero por la noche, a partir de las 22:00 hora goda, aproximadamente, puedo conectar un rato.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, a las 22:00 andaré yo también por ahí. A ver si podemos montar una partidilla.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga a que esperais para vuestros reportes, estoy ansioso por saber que tal os fue, yo sigo praticando.
Backman te hice caso y ya despego del portaaviones, en manual con stalls and spins activados y todo, pero con el Seafire, con el F4-F caigo en espiral a la minima, de todas formas se me dio una situacion que creo que es jodida hasta para el mas experto, os pongo una imagen que vale mas que mil palabras.
Imagen
Me dareis la razon no :lol: :lol: :lol: aterrizar si que no lo consigo ni de coña, de todas formas me queda mucho para tener un nivel decente, machaque a uno de mis compis de escuadrilla y no consegui mas que echara humo, y eso que cuando me acerque a el y pulse pausa, pude ver que estaba lleno de agujeros, bueno lo dicho sigo practicando cada vez que puedo, el juego la verdad me ha gustado mucho.
A ver si mejoro y nos podemos ver en el aire, un abrazo compis :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bonita screenshot, Miguel. Oye, que despegar no es moco de pavo. Y si no que te cuenten Mac y Eski donde he terminado mi primer despegue de hoy desde un portaaviones. lo malo es que el bueno de Bruno se ha solidarizado conmigo y se ha escojonciado detras de mi. Nos hemos caido al agua y encima nos ha pillado el portaaviones.

Que risa.

Bueno, a ver si logramos agilizar un pelin más las partidas (segun cojamos práctica) pero creo que la cosa promete. Gracias por hostear el Wilco y la partida.

¡Y apuntaos más gente coño, que los avioncitos no muerden!

Un besito de buenas noches y hasta mañana.

PD: Miguel, ya me contarás que tal ha ido lo tuyo de esta tarde.
Invitado

Pues yo también me he dado mis buenas zambullidas desde el portaviones :lol:

Aunque al final, con Bruno y Mac, hice el más difícil todavía:

Bajo las alas de mi Corsair, arranco el motor, bloqueo la rueda de cola, pongo flaps de despegue, motor a tope, suelto calzos y... ¡Coño, que esto se desvía a la izquierda!... ¡Que me caigo por la borda!... A la altura de la torre me salgo de la cubierta de apontaje con el resultado de... ¡que tiro arriba a tope de los alerones, meto enseguida del tren de aterrizaje y despego sin irme al agua! Con carrera de solo la mitad de la cubierta. Increíble. Después de esto, despego hasta de una caja de cerillas :twisted:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

:lol: :lol: :lol: :lol:
la historia de despegar del portaviones es tan divertida que casi la prefiero al combate mismo, donde por cierto estoy muy recluta :lol: :lol:

a seguir practicando y a crear misiones nuevas

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero se os habia dado el caso a vosotros alguna vez, de bajar el tren y solo bajar una rueda, vaya jugadita :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Miguel, eso pasaba, y en el juego me ha pasado a mi un par de veces (no suele ocurrir, la verdad). Fue con un Me109 en el Forgotten Battles, sin haber sufrido daños ni nada: solo bajaba una rueda. La primera vez hice un aterrizaje de emergencia, subiendo el tren de nuevo y tocando con la panza en el suelo. Pruebalo, es divertido, y en los portaaviones es mas facil que con el tren bajado, puesto que no rebota y no tienes que estar pendiente de que enganche la cola, ademas se para enseguida. La segunda vez que me paso ya habia leido algo sobre ello, y es que a veces se quedan atascados uno o los dos. En ese caso hay que hacer un par de movimientos bruscos moviendo la palanca a un lado y otro, el tren bajara por su propio peso. Hasta este punto esta simulado el comportamiento de los aviones en este juego.
De ningun modo trateis de aterrizar solo con una rueda. O las dos o ninguna. Y si optais por la segunda, acordaos de soltar antes las bombas, cohetes o depositos externos, si es que teneis!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias por la info Mac, la verdad que no probe a sacudir el avion como dices, pero de momento en manual, conmigo el resultado de aterrizar en portaaviones, tenga dos ruedas, una o ninguna es el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer me esta enganchando el dichoso jueguecito :wink:
ImagenImagen
Invitado

Yo tambien lo he probado, y el ME.109 se enciende como el carbon. Tuvieron que venir todos los bomberos del reich a apagarme :lol:

Des de entonces, prefiero los barcos: Si te incineras, te tiras al agua y punto.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: Muy bueno Wulf, pero te digo por experiencia que aqui tambien te puedes tirar al agua :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”