Bueno por problemas técnicos, en un principio, y portener un hermano coñón después, no pude estar mucho tiempo con vosotros.
Me alegro de que Eski solucionase sus problemas técnicos. La primera vez siempre cuesta (o eso me decía mi madre respecto de las mujeres).
En todo caso, la noche no fue en vano para mi, ya que logre dejar listo y funcionando el PF, y comprobé que rula el multiplayer.
Ahora, la pregunta del millón:
¿Alguien se anima a volar el sabado por la tarde, entre las 4 y las 5 (hasta las 6)? Si esa hora os parece peluda, ¿os viene mejor a las 22:00? Yo podría, pero os tengo que dejar a las 24:00 a más tardar.
Beltza, a ver si te dejan tus obligaciones un ratito libre, que te lo vas a pasar pipa, ya verás
Vengaaaa, pilotos...
Pacific Fighters ¿alguien se anima?
Moderadores: MODERACION, Spree
Pacific Fighters ¿alguien se anima?
Última edición por Backman el 12 Feb 2005 11:02, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Venga a que esperais para vuestros reportes, estoy ansioso por saber que tal os fue, yo sigo praticando.
Backman te hice caso y ya despego del portaaviones, en manual con stalls and spins activados y todo, pero con el Seafire, con el F4-F caigo en espiral a la minima, de todas formas se me dio una situacion que creo que es jodida hasta para el mas experto, os pongo una imagen que vale mas que mil palabras.

Me dareis la razon no
aterrizar si que no lo consigo ni de coña, de todas formas me queda mucho para tener un nivel decente, machaque a uno de mis compis de escuadrilla y no consegui mas que echara humo, y eso que cuando me acerque a el y pulse pausa, pude ver que estaba lleno de agujeros, bueno lo dicho sigo practicando cada vez que puedo, el juego la verdad me ha gustado mucho.
A ver si mejoro y nos podemos ver en el aire, un abrazo compis
Backman te hice caso y ya despego del portaaviones, en manual con stalls and spins activados y todo, pero con el Seafire, con el F4-F caigo en espiral a la minima, de todas formas se me dio una situacion que creo que es jodida hasta para el mas experto, os pongo una imagen que vale mas que mil palabras.

Me dareis la razon no

A ver si mejoro y nos podemos ver en el aire, un abrazo compis

Bonita screenshot, Miguel. Oye, que despegar no es moco de pavo. Y si no que te cuenten Mac y Eski donde he terminado mi primer despegue de hoy desde un portaaviones. lo malo es que el bueno de Bruno se ha solidarizado conmigo y se ha escojonciado detras de mi. Nos hemos caido al agua y encima nos ha pillado el portaaviones.
Que risa.
Bueno, a ver si logramos agilizar un pelin más las partidas (segun cojamos práctica) pero creo que la cosa promete. Gracias por hostear el Wilco y la partida.
¡Y apuntaos más gente coño, que los avioncitos no muerden!
Un besito de buenas noches y hasta mañana.
PD: Miguel, ya me contarás que tal ha ido lo tuyo de esta tarde.
Que risa.
Bueno, a ver si logramos agilizar un pelin más las partidas (segun cojamos práctica) pero creo que la cosa promete. Gracias por hostear el Wilco y la partida.
¡Y apuntaos más gente coño, que los avioncitos no muerden!
Un besito de buenas noches y hasta mañana.
PD: Miguel, ya me contarás que tal ha ido lo tuyo de esta tarde.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues yo también me he dado mis buenas zambullidas desde el portaviones
Aunque al final, con Bruno y Mac, hice el más difícil todavía:
Bajo las alas de mi Corsair, arranco el motor, bloqueo la rueda de cola, pongo flaps de despegue, motor a tope, suelto calzos y... ¡Coño, que esto se desvía a la izquierda!... ¡Que me caigo por la borda!... A la altura de la torre me salgo de la cubierta de apontaje con el resultado de... ¡que tiro arriba a tope de los alerones, meto enseguida del tren de aterrizaje y despego sin irme al agua! Con carrera de solo la mitad de la cubierta. Increíble. Después de esto, despego hasta de una caja de cerillas

Aunque al final, con Bruno y Mac, hice el más difícil todavía:
Bajo las alas de mi Corsair, arranco el motor, bloqueo la rueda de cola, pongo flaps de despegue, motor a tope, suelto calzos y... ¡Coño, que esto se desvía a la izquierda!... ¡Que me caigo por la borda!... A la altura de la torre me salgo de la cubierta de apontaje con el resultado de... ¡que tiro arriba a tope de los alerones, meto enseguida del tren de aterrizaje y despego sin irme al agua! Con carrera de solo la mitad de la cubierta. Increíble. Después de esto, despego hasta de una caja de cerillas

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Miguel, eso pasaba, y en el juego me ha pasado a mi un par de veces (no suele ocurrir, la verdad). Fue con un Me109 en el Forgotten Battles, sin haber sufrido daños ni nada: solo bajaba una rueda. La primera vez hice un aterrizaje de emergencia, subiendo el tren de nuevo y tocando con la panza en el suelo. Pruebalo, es divertido, y en los portaaviones es mas facil que con el tren bajado, puesto que no rebota y no tienes que estar pendiente de que enganche la cola, ademas se para enseguida. La segunda vez que me paso ya habia leido algo sobre ello, y es que a veces se quedan atascados uno o los dos. En ese caso hay que hacer un par de movimientos bruscos moviendo la palanca a un lado y otro, el tren bajara por su propio peso. Hasta este punto esta simulado el comportamiento de los aviones en este juego.
De ningun modo trateis de aterrizar solo con una rueda. O las dos o ninguna. Y si optais por la segunda, acordaos de soltar antes las bombas, cohetes o depositos externos, si es que teneis!
De ningun modo trateis de aterrizar solo con una rueda. O las dos o ninguna. Y si optais por la segunda, acordaos de soltar antes las bombas, cohetes o depositos externos, si es que teneis!