Problemas Correo Flotillero

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Problemas Correo Flotillero

Hola, el correo de la flotilla no me va, ni desde webmail ni desde Outlook.
¿a alguien más le pasa?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El mío está intermitente: a veces va a veces no.
Luego hablaré con Mac, pero me temo que es cosa del servidor.
También me ocurre que hay veces que al foro le cuesta una barbarida cargar.
Malo sería que esto continuase así ...

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y ya lo puse por ahi en otro post, tal como comento otro camarada, los mensajes personales yo creo que no llegan, o al menos algunos.

Recibi el tipico aviso de Epi en mi correo diciendo que tenia un mensaje privado y cuando he mirado, no habia ninguno. Si alguno me habeis escrito, disculpadme, pero no lo he recibido.
Invitado

Certifico lo que dice Beltza, a veces va y otras no y el foro va muy ralentizado al abrirse algunas veces y otras vuela!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Igual que mis compañeros. La cosa rula intermitentemente.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Va a ser temporal. Estan transladando los servidores desde EEUU a Madrid y tienen que reiniciar para poder configurar cada dos por tres. En acabar el traslado todo habra valido la pena para tener un servicio mas rapido. Al menos eso me dicen...

PD: no, no meten los servidores en aviones y la pagina no carga debido a que un empleado de la mudanza le pega un golpe a la maquina contra el marco de la puerta :D :D :D
Los mandan en furgonetas :lol: :lol: :lol: :lol:
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola flotilleros,
hoy a mi no me va.............................no me quiere ser server

un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mac escribió:Va a ser temporal. Estan transladando los servidores desde EEUU a Madrid y tienen que reiniciar para poder configurar cada dos por tres. En acabar el traslado todo habra valido la pena para tener un servicio mas rapido. Al menos eso me dicen...

PD: no, no meten los servidores en aviones y la pagina no carga debido a que un empleado de la mudanza le pega un golpe a la maquina contra el marco de la puerta :D :D :D
Los mandan en furgonetas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahh, vale, porque no solo el correo, si no la web tambien va y viene. Ya estoy mas tranquilo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”