Hola, el correo de la flotilla no me va, ni desde webmail ni desde Outlook.
¿a alguien más le pasa?
Problemas Correo Flotillero
Moderador: MODERACION
Y ya lo puse por ahi en otro post, tal como comento otro camarada, los mensajes personales yo creo que no llegan, o al menos algunos.
Recibi el tipico aviso de Epi en mi correo diciendo que tenia un mensaje privado y cuando he mirado, no habia ninguno. Si alguno me habeis escrito, disculpadme, pero no lo he recibido.
Recibi el tipico aviso de Epi en mi correo diciendo que tenia un mensaje privado y cuando he mirado, no habia ninguno. Si alguno me habeis escrito, disculpadme, pero no lo he recibido.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Va a ser temporal. Estan transladando los servidores desde EEUU a Madrid y tienen que reiniciar para poder configurar cada dos por tres. En acabar el traslado todo habra valido la pena para tener un servicio mas rapido. Al menos eso me dicen...
PD: no, no meten los servidores en aviones y la pagina no carga debido a que un empleado de la mudanza le pega un golpe a la maquina contra el marco de la puerta
Los mandan en furgonetas

PD: no, no meten los servidores en aviones y la pagina no carga debido a que un empleado de la mudanza le pega un golpe a la maquina contra el marco de la puerta

Los mandan en furgonetas

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Ahh, vale, porque no solo el correo, si no la web tambien va y viene. Ya estoy mas tranquilo.Mac escribió:Va a ser temporal. Estan transladando los servidores desde EEUU a Madrid y tienen que reiniciar para poder configurar cada dos por tres. En acabar el traslado todo habra valido la pena para tener un servicio mas rapido. Al menos eso me dicen...
PD: no, no meten los servidores en aviones y la pagina no carga debido a que un empleado de la mudanza le pega un golpe a la maquina contra el marco de la puerta![]()
![]()
![]()
Los mandan en furgonetas![]()
![]()
![]()

Navegando las tormentas como mejor se puede.