Un abrazo Jefe y mucho animo.
Beltza, tambien a tu disposicion si necesitas algo.
MENSAJE OFICIAL DEL FC
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Menudas noticias me desayuno, estimado Camarada, no se cuales son tus razones pero hoy por hoy te entiendo. Solo decirte muchas gracias por todo lo hecho y que realmente espero que pongas en orden todas tus cosas para poder disfrutar de tu companía nuevamente.
Beltza, ya sabes que cuentas conmigo pa lo que sea, y ahunque el modo no es el preferido, pa mi, nadie mejor que tu pa tomar las riendas en este momento.
Un abrazo pa los dos y mucha suerte
Beltza, ya sabes que cuentas conmigo pa lo que sea, y ahunque el modo no es el preferido, pa mi, nadie mejor que tu pa tomar las riendas en este momento.
Un abrazo pa los dos y mucha suerte

Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Hola a todos,
Epi, el comandante y los tripulantes del U98 se despiden orgullosos de haber visto tu trabajo durante el poco tiempo que llevamos en el mar, gracias por todo y que tengas suerte en el problema que te hace marchar, esperamos vernos de nuevo o al menos poder leer algo................un saludo y Gute Jagd und fettes Beute.
Para Beltza, esperamos la evolucion y tienes el apoyo del U98 al completo.
un saludo
Epi, el comandante y los tripulantes del U98 se despiden orgullosos de haber visto tu trabajo durante el poco tiempo que llevamos en el mar, gracias por todo y que tengas suerte en el problema que te hace marchar, esperamos vernos de nuevo o al menos poder leer algo................un saludo y Gute Jagd und fettes Beute.
Para Beltza, esperamos la evolucion y tienes el apoyo del U98 al completo.
un saludo