Comunicado Oficial 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Solo un ultimo apunte.

En la vida real, cuando un Jefe se encuentra ausente por los motivos que sean, el jefe que lo sustitulle toma la denominacion de "accidental".

Este no puede tomar decisiones que cambien las normas de regimen interior.

Pero cuando el Jefe es destituido, o cuando renuncia, o lo que fuere... el nuevo jefe si puede modificar aspectos de regimen interior en tan en cuanto tome posesion oficial el nuevo jefe, que en nuestro caso, puede que sea mediante proceso democratico.

Tan solo me gustaria que este proceso fuera los mas acelerado posible, sin caer en excesivas prisas, pero acelerado y transparente.

Todo esto hasta donde yo conzco y sujeto a posibles errores.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:shock: :shock: Otra vez empezamos a discutir al FC Es que no tenemos remedio, ¿ quien es el jefe BELTZA ? pues cumplamos con sus directrices y esperemos al nuevo Comandante en Jefe y ya esta. Beltza a tus ordenes :shock: :shock:
Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

FC Beltza, a sus órdenes.
(sin más comentarios)
mirador
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Piura/Peru

Saludos Señores

Que se podia esperar del FC Beltza, un admirador del Bismarck, mano de hierro y un caracter autoritario; creo que todo aquel que comanda debe tener estas caracteristicas ya que de el y las decisiones que tome depende el llegar a buen puerto.

Como mi nick "MIRADOR", lo dice entro todos los dias a esta pagina, muchas veces sin logearme, a mirar, pero de verdad amigos, veo una gran camaraderia en esta Flotilla que es digna de admiracion.

!!!VIVA!!! la 24 Flotilla
En la guerra ganan las naciones pero siempre pierden las personas
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues sres, respeto todas vuestras opiniones y por tercera vez indico que jamas dejare de acatar las "ordenes" del FC. Espero que por fin quede claro.

Eso si, ni esto es el servicio militar, ni el Vaticano ni el alto mando de Doenitz en la SGM.

Para mi es una comunidad de AMIGOS que compartimos el gusto por una simulacion concreta. Y como amigos que somos, no me pienso privar nunca de pedir a cualquiera de vosotros, mis amigos, que me aclare alguna directriz de la flotilla que no entienda, sea al FC o el ultimo incorporado.

Porque eso es DEMOCRACIA, acatar las reglas del juego (en este caso las directrices del FC) pero tambien tener derecho a preguntar si estas no estan lo suficientemente claras. Incluso tambien uno tiene el derecho a discrepar si lo hace dentro de dichas reglas de juego. Y si esta comunidad no se va a regir por reglas democraticas, al menos parcialmente, que se deje bien claro de una vez.

Silencioso, estoy seguro que la mayoria de nosotros por nuestra edad hemos pasado por situaciones en las que hemos tenido que oir expresiones muy tajantes, no has sido el unico. Y que las haya soportado no quiere decir que me gusten. En la mili o en mi primer trabajo, las soporte porque practicamente no tenia mas remedio. Si embargo ahora procuro hacer las cosas mediante el acuerdo, la empatia con los demas y mediante razonamiento y respeto al que tengo en frente.

Y en una comunidad de AMIGOS, me gustaria que fuese asi. Y por favor, que nadie deduzca de mis palabras que estoy acusando a Carlos de proceder de forma opuesta. Tengo muchisimo respeto por el y el enorme esfuerzo que ha regalado a esta comunidad.

"A SUS ORDENES FC"- Por supuesto, yo tambien me adhiero.

"Que es lo que ha pasado o porque esta reprimenda nada clara para todos"-Tambien. Y ya le he agradecido publicamente al FC su explicacion.

Y por ultimo, en mi humilde opinion, como miembro de esta comunidad de AMIGOS, y ejerciendo creo mi derecho como tal, sugiero la posibilidad de que en el futuro se revise la normativa referente al borrado de posts de miembros de dicha comunidad. Personalmente no me gusta nada y va en contra de mis principios de tolerancia y libertad de expresion.

Sugiero la posibilidad de que se utilice solo en casos delimitados como puedan ser apologia de ideas ilicitas o similar.

Y MIENTRAS LA NORMATIVA SEA LA ACTUAL, LO ACATO, pero no lo comparto.

Respeto muchisimo a todos mis AMIGOS de esta comunidad que esten dispuesto a decir a todo lo que provenga del FC si, sin mas explicacion, incluso cuando nisiquiera este clara la directriz o no se sepa que esta pasando. Pero no sera mi caso, yo preguntare, al menos para estar informado.

Un abrazo para todos y en especial para nuestro FC, carlos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Hombre pues comparto parte de los razonamientos de Juanchez.
Esto ni es el Vaticano, ni el ejercito, ni Prosegur ni ninguna empresa de donde la jerarquia es vertical.
Pero tampoco somos burros que tengamos que ir por el camino a ciegas con los ojos vendados.
Invitado

Yo sólo discrepo en una cosa...¿cual es el tema de ese post borrado? Viniendo de los k vienen, no me parecen "tipos subersivos", por eso me hubiera gustado leer dicho post. De acuerdo con Juanchez, en que los borrados de post, deben ser por motivos graves (apologia nazi, etc...), y si no era un tema tan grave, no veo el peligro de dicho post.
Beltza ya sabe mi opinión respecto a él. Y tambien sabe la que tengo respecto a los otros comandantes aludidos. Con ellos tengo un lazo de amistad fuerte...con todos. Por eso no entiendo lo que ha sucedido.
Un saludo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

No entiendo un pimiento de qué va esto de otros temas en el foro, porque no me he llegado a fijar en ningún tópico como el que se ha indicado, pero sí sé que si Beltza lo quiere así, será porque es lo mas correcto en este momento, y su privilegio y a la vez su obligación es decírnoslo así.

Te agradezco voluntad de dar explicaciones adicionales, en todo caso, Carlos, y por supuesto tienes mi apoyo y no se hable más.

Un abrazo a todos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

FJ (y para los demas), el post era un hilo en el foro de campañas que contenia una explicacion de Alf, sobre un proyecto, independiente de la 24, para organizar torneos orientados a juegos navales. Pero Beltza y Oarso, en pleno cumplimiento de su cargo, consideraron que es un momento delicado y que por lo tanto no era conveniente postear eso aun, ese era el tema ajeno a la 24.

Espero no haber dicho nada que no debia.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Mix, no has dicho nada que que no debas, es mas, hasta puedes decir todo lo que quieras de la forma tan respetuosa que siempre utilizas. :D :D :D

A esto me referia antes.

Un abrazo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Yo he entendido a Juanchez en que la pregunta de verdad era sencillamente saber qué temas debíamos evitar, precisamente para poder cumplir lo que Beltza nos pide. Eso lo aclara aún mas, Mix, gracias!

Carlos, siempre te he tenido mucho aprecio a nivel personal, pero ahora además te admiro por la carga que te ha tocado llevar como FC hasta que acabe el proceso. Es muy jodido y haré cuanto esté en mi mano por facilitártelo.

Un abrazo
Invitado

Hitman, creo que habría que escuchar a todas las partes.

Siempre es mucho mejor la negociación que la ruptura.

Un saludo.
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola Camaradas.

No entiendo porqué se borra un post que nadie ha podido leer siendo de las personas que lo han escrito. Yo quiero leerlo y entonces podré dar mi opinión al respeto, ya que ahora solo conozco los comentarios de una parte.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”