Hola.
Las unidades necesarias para la misión las tienes en la descarga de la misma.
Si quieres el mod completo de Betasom:
http://canarb.altervista.org/mod/RegiaM ... ack_v2.exe
Ten en cuenta que su mod no está preparado para jugarse con el mod de realismo del Fletcher. Es decir, los barcos de guerra tendrá una puntería endiablada. Por desgracia esto hace los combates navales muy sosos porque en nada de tiempo se solventan y no hay posibilidad de tácticas y maniobras.
Os aconsejo encarecidamente que os añadáis el mod de realismo de Fletcher. La experiencia de juego es muy diferente y realista.
Un saludo
Nueva misión: LA BATALLA DE PUNTA STILO
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Las unidades italianas no son buenas...son MARAVILLOSAS. 
Que detalles, po Dió, po Dió....sin embargo el Warspite, parece recien salido del molde.....es una crítica constructiva , cooonstructiva...
De momento, tras una furiosa batalla. El Warspite hundido , así como cuatro ligt cruisers británicos (Liverpool, Groucester, Neptune y Orion). Bajas: Triestre. Daños :Conte di Cavour (Mínimos, boiler 3 y un incendio más aparatoso que otra cosa), ya pondré alguna fotico.
Me lanzo con el C.di Cavour, G. Cesare y Zara a por un Battleship que ronda por ahí. Seguiremos informando...
Desde luego, las otras unidades hacen lo que les dá la gana...aunque no me quejo..mal acostumbrado que estoy a tener a TODAS las unidades bajo mi mando....acaparador que es uno
Ni que decir tiene que hace tiempo que tengo lo del mod Fletcher instalado, faltaria plus...
Saludetes

Que detalles, po Dió, po Dió....sin embargo el Warspite, parece recien salido del molde.....es una crítica constructiva , cooonstructiva...

De momento, tras una furiosa batalla. El Warspite hundido , así como cuatro ligt cruisers británicos (Liverpool, Groucester, Neptune y Orion). Bajas: Triestre. Daños :Conte di Cavour (Mínimos, boiler 3 y un incendio más aparatoso que otra cosa), ya pondré alguna fotico.
Me lanzo con el C.di Cavour, G. Cesare y Zara a por un Battleship que ronda por ahí. Seguiremos informando...
Desde luego, las otras unidades hacen lo que les dá la gana...aunque no me quejo..mal acostumbrado que estoy a tener a TODAS las unidades bajo mi mando....acaparador que es uno

Ni que decir tiene que hace tiempo que tengo lo del mod Fletcher instalado, faltaria plus...
Saludetes

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Sencillamente enorme.
Lástima que cuando estábamos dándole las suyas y las de un pulpo
al Royal Sovereign, se me colgó el ordenata.
Estoy convencido de que es un complot de la Royal Navy.
Seguiremos informando...
Lástima que cuando estábamos dándole las suyas y las de un pulpo

Estoy convencido de que es un complot de la Royal Navy.
Seguiremos informando...

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

La verdad es que el pobrecito Warspite, se ha quedado caduco con estas nuevas unidades. Se le ve sin ningún detalle ni nada. Es una lástima. Es cuestión de meterle mano a ver si con texturas algo se le puede hacer. Los barcos ingleses me encantan a pesar de que su estética va muy en contra de la de los alemanes. Hasta cierto punto son feos, pero dan una sensación de austera robustez y solidez. Sus altos castillos parecen auténticas fortalezas.
Por cierto, acabo de encargar una maqueta del HMS King George V de Tamiya.

Mientras tanto, el Bismarck continua en los astilleros en su lenta construcción. Cuando lo tenga hecho pondré unas fotos.
Algún día habrá que meterse a hacer misiones con ellos (como la del Golfo de Siam) y disfrutar con las andanzas de la Royal Navy.
Karateka, planteas un tema muy interesante que he discutido varias veces con Bruno. Como ves en esta misión, he hecho que el jugador sólo comande tres naves: 2 acorazdos y 1 crucero pesado. Lo hago porque poner toda la flota a disposición del jugador me parece una locura. Las veces que he jugado así me ha resultado excesivamente lioso.
Bruno es de la opinón contraria, de poder manejar todos los barcos.
Me imagino que es cuestión de gustos.
A mi me gusta la simulación lo más pura posible, es decir, me gustaría ser un capitán único y jugar ese rol de principio a fin en cada misión. Como hacemos con el submarino. Pero dejar al simulador todo lo demás, es dejarle demasiado y las misiones terminan por desmadrarse.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
¿Unas foticos? Ahí van..

El C. di Cavour "tocado" tras hundir al Warspite

El Malaya preparando su final Tras ser cañoneado por Zara, G.Cesare y C.di Cavour. El Zara resultó hundido.

El R. Sovereign machacado por G.Cesare, C. di Cavour, Fiume y Trento, el Illustrious fue atacado y hundido minutos antes...
La única vez que las otras unidades me han ayudado, en el último caso, fue a base de machacar con contact messages y cuando les dió la gana. Al final, hubo un choque múltiple entre Fiume y Trento (Major Damage) y Gorizia y Bolzano (hundidos). Que se le va hacer...cosas del juego...
Saludetes

El C. di Cavour "tocado" tras hundir al Warspite

El Malaya preparando su final Tras ser cañoneado por Zara, G.Cesare y C.di Cavour. El Zara resultó hundido.

El R. Sovereign machacado por G.Cesare, C. di Cavour, Fiume y Trento, el Illustrious fue atacado y hundido minutos antes...
La única vez que las otras unidades me han ayudado, en el último caso, fue a base de machacar con contact messages y cuando les dió la gana. Al final, hubo un choque múltiple entre Fiume y Trento (Major Damage) y Gorizia y Bolzano (hundidos). Que se le va hacer...cosas del juego...
Saludetes

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//