A las buenas Cthulhu, temo que no voy a poder ayudarte ya que desconozco ese Joystick, creo que Esqui se acaba de comprar ese hace poco, seguramente en cuanto lea tu post te podra echar una mano.
Por si acaso fuera del programa del juego, te recuerdo que en el manual, te pone unas recomendaciones, para aquellos que encuentren dificultades en controlar la aeronave, con el perfil de Joystick predeterminado (curvas de sensibilidad en el menu Input), te proporcionan las curvas de sensibilidad, que ellos creen mas adecuadas para la mayoria de dispositivos modernos.
Para configurar estas curvas, ve al menu Imput bajo Hardware Setup en Menu Principal y ajusta los valores segun la siguiente tabla:
Pitch: 0-5-10-17-25-33-43-54-71-100
Roll: 0-3-7-15-25-35-50-66-84-100
Yaw: 0-8-19-29-39-51-62-75-86-100
Yo como controlo como el culete, pense que era por el Joystick (todo menos echarme la culpa a mi claro

), lo puse asi y no me va mal del todo, aunque sigo como el culete, pero ahora se que es por mi culpa
De todas formas, si no notas nada, siempre puedes volver a la configuracion original, ya contaras un abrazo