Y UNA LECHE, desde este momento son mias y solo mias, y si no que se lo pregunten a la chica de mi avatar, que un dia como tu VON DRAKKAR, me presento Eski y no la volvio a ver, bueno miento la esta viendo siempre
PEDIR DISCULPAS Y ACLARAR UN TEMA
Moderador: MODERACION
No te tienes que disculpar de nada, Antonio, no hiciste mas que lo que debías. Era importante mostrarse firme y cortar por lo sano en ese momento, y el hacha no es un instrumento de precisión
. En tu situación yo habría hecho lo mismo, porque ir borrando selectivamente posts o trozos de ellos es imposible.
Un abrazo
Un abrazo
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Mensajillo privado.Kolbus escribió:Bueno Mix, he de reconocer que no son formas y te pido sinceramente disculpas.
Me equivoqué en el tono y en la forma, lo siento de veras.
Y no, no te considero un imbécil, en absoluto. Aunque no sirva de escusa, en el calentón del momento me dejé llevar sin medir mis palabras.
Vuelvo a repetir mis disculpas y a tenderte mi mano con total sinceridad. Para mi sería un honor que la estrechases para poder seguir navegando y mirar hacia adelante TODOS juntos.
Recibe un afectuoso saludo de tu camarada.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bah, no es gran cosa, solo le he dicho que procure no saltar de esa manera, porque puede ponerse en contra a uno o varios comandantes con solo un par de palabras, le he confirmado que no voy a volver a explicar los procesos de organizacion para evitarme problemas yo tambien, y que espero que todo se solucione pronto.
Por mi parte, asunto zanjado.
Y esoo, Miguel, que eres un tipo cruel, que la vista se me desvia sola en conjuncion con mi dedo indice (el que le da a la rueda del raton)...

Por mi parte, asunto zanjado.
Y esoo, Miguel, que eres un tipo cruel, que la vista se me desvia sola en conjuncion con mi dedo indice (el que le da a la rueda del raton)...
Navegando las tormentas como mejor se puede.

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

-
VON DRAKKAR
- Oberbootsmannsmaat
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Invitado