Bueno, esta vez si. Ya lo tenía que haber hecho la primera vez que lo dije, hubiera sido muchísimo más elegante, pero soy un romántico y siempre lo íntento una vez más, a sabiendas de que será inútil.
Al final del viaje se ponen en la balanza las cosas buenas y las cosas malas. A mi ya me pesan más las malas, que le vamos a hacer.
Le he pedido a Oarso que proceda al borrado sistemático de todos mis post, excepto este. Salgo sin portazos, ya sabéis que he hecho muy buenos amigos aquí. Para ellos dejo mi email: filomatic@hotmail.com , porque voy a suprimir mi email de la 24 de mi programa de correo, para que mi baja sea completa.
A la Flotilla le deseo lo mejor, alegría, camaradería y cordialidad, un Fc sensato y valiente que tire de la 24 y que no vuelva a haber problemillas.
Un fuerte abrazo.
Esta si que si (Antonio, este es el que hay que dejar)
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Daniel ,amigo , espero que tu decisión sea producto de algo temporal y no definitivo, te lo digo sinceramente ,ya que desde la distancia he llegado a apreciarte y a quererte como amigo y tu debes saber que somos muchos aqui los que te apreciamos y te echaremos de menos por estos lados. Y la Signal ???????? Tremendo trabajo que hiciste .......... Espero que sigamos en contacto y por Dios Daniel , que grandes personas como tu , son las que nos hacen falta , en la vida y en la Flotilla , lo demas tonteras , asi que eso es lo que necesitamos aqui , buenos amigos y colaboradores y tu estas dos calificaciones las llevas de sobra.
Recibe un gran abrazo a la distancia de tu amigo Marcelo Amstein.
.....que pérdida mas grande , que pérdida........
La verdad me cuesta comprender tu alejamiento , para mi al menos esto ya no será lo mismo sin tu prescencia.
Sinceramente
Como dicen en Chile ....PLOP , EXIJO UNA EXPLICACION , Condorito.
Recibe un gran abrazo a la distancia de tu amigo Marcelo Amstein.
.....que pérdida mas grande , que pérdida........
La verdad me cuesta comprender tu alejamiento , para mi al menos esto ya no será lo mismo sin tu prescencia.
Sinceramente
Como dicen en Chile ....PLOP , EXIJO UNA EXPLICACION , Condorito.

-
- Stabsbootsmann
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
dani ¿tu no eres gallego? pues haz honor a tu tierra y no te comportes en mediterraneo.
vete, guarda silencio, lo piensas, no entres, no participes, pero no digas que te vas. dejale tiempo a tu inconsciente de actuar, deja tiempo para ver si de vez en cuando entras y echas un vistazo...en fin...que no sepas ni tu si te vas o te quedas...gallego.
estos dias no han sido buenos, a todos nos han tocado los c...
pero hay que dajar que las cosas pasen. ya llegara el tiempo de las decisiones y llega el solo, sin forzarlo.
vete, guarda silencio, lo piensas, no entres, no participes, pero no digas que te vas. dejale tiempo a tu inconsciente de actuar, deja tiempo para ver si de vez en cuando entras y echas un vistazo...en fin...que no sepas ni tu si te vas o te quedas...gallego.
estos dias no han sido buenos, a todos nos han tocado los c...
pero hay que dajar que las cosas pasen. ya llegara el tiempo de las decisiones y llega el solo, sin forzarlo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Re: Esta si que si (Antonio, este es el que hay que dejar)
Esto si que no, ya lo he visto en otros foros y lo unico que hace es desvirtuarlos porque no se entiende de que van los temas muchas veces...Kolbus escribió:Le he pedido a Oarso que proceda al borrado sistemático de todos mis post, excepto este.
-
- Leutnant der Reserve
Pues anda que yo

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Bootsmann
piensalo
Que pena kolbus, viviendo en la misma provincia y no nos conocemos , de todos formas te echaremos de menos.
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181