Esta si que si (Antonio, este es el que hay que dejar)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Esta si que si (Antonio, este es el que hay que dejar)

Bueno, esta vez si. Ya lo tenía que haber hecho la primera vez que lo dije, hubiera sido muchísimo más elegante, pero soy un romántico y siempre lo íntento una vez más, a sabiendas de que será inútil.

Al final del viaje se ponen en la balanza las cosas buenas y las cosas malas. A mi ya me pesan más las malas, que le vamos a hacer.

Le he pedido a Oarso que proceda al borrado sistemático de todos mis post, excepto este. Salgo sin portazos, ya sabéis que he hecho muy buenos amigos aquí. Para ellos dejo mi email: filomatic@hotmail.com , porque voy a suprimir mi email de la 24 de mi programa de correo, para que mi baja sea completa.

A la Flotilla le deseo lo mejor, alegría, camaradería y cordialidad, un Fc sensato y valiente que tire de la 24 y que no vuelva a haber problemillas.

Un fuerte abrazo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Te pregunto, ¿es esto necesario? ¿por un tema que seguramente se habra esfumado totalmente en unas semanas o quizas un par de meses? :cry:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Daniel ,amigo , espero que tu decisión sea producto de algo temporal y no definitivo, te lo digo sinceramente ,ya que desde la distancia he llegado a apreciarte y a quererte como amigo y tu debes saber que somos muchos aqui los que te apreciamos y te echaremos de menos por estos lados. Y la Signal ???????? Tremendo trabajo que hiciste .......... Espero que sigamos en contacto y por Dios Daniel , que grandes personas como tu , son las que nos hacen falta , en la vida y en la Flotilla , lo demas tonteras , asi que eso es lo que necesitamos aqui , buenos amigos y colaboradores y tu estas dos calificaciones las llevas de sobra.
Recibe un gran abrazo a la distancia de tu amigo Marcelo Amstein.
.....que pérdida mas grande , que pérdida........
La verdad me cuesta comprender tu alejamiento , para mi al menos esto ya no será lo mismo sin tu prescencia.
Sinceramente
Como dicen en Chile ....PLOP , EXIJO UNA EXPLICACION , Condorito.
Imagen
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer porque tenemos que ser tan temperamentales en algunas cosas, calma sosiego y reflexion, es lo unico que os pido a todos los que tomasteis esta decision, un abrazote.
ImagenImagen
Invitado

deja la puerta abierta dani..por si las moscas jajajajaja
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Y qué pasó ahora, qué no habíamos superado la crisis. Creo que el Comandante Kolbus no era precandidato a FC.
Vaya, Bueno, solo le deseo lo mejor y "que no se aleje mucho del molo de atraque".

Un Saludo Comandante y Buena Cacería.
ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

dani ¿tu no eres gallego? pues haz honor a tu tierra y no te comportes en mediterraneo.
vete, guarda silencio, lo piensas, no entres, no participes, pero no digas que te vas. dejale tiempo a tu inconsciente de actuar, deja tiempo para ver si de vez en cuando entras y echas un vistazo...en fin...que no sepas ni tu si te vas o te quedas...gallego.

estos dias no han sido buenos, a todos nos han tocado los c...
pero hay que dajar que las cosas pasen. ya llegara el tiempo de las decisiones y llega el solo, sin forzarlo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: Esta si que si (Antonio, este es el que hay que dejar)

Kolbus escribió:Le he pedido a Oarso que proceda al borrado sistemático de todos mis post, excepto este.
Esto si que no, ya lo he visto en otros foros y lo unico que hace es desvirtuarlos porque no se entiende de que van los temas muchas veces...
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cada vez entiendo menos esto .... :roll:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues anda que yo :shock: :shock: :shock:
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Luth
Bootsmann
Bootsmann

piensalo

Que pena kolbus, viviendo en la misma provincia y no nos conocemos , de todos formas te echaremos de menos.
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”