Botadura con la llegada de la primavera

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Botadura con la llegada de la primavera

Con el astillero a tres turnos, vean lo avanzado que va el nuevo Bismarck.

Astillero dirigido en secreto por el Gran Ingeniero Orland. (Tan en secreto que hasta él lo ignora)

Imagen

Otra vista :

Imagen

Admito que las fotos no son muy brillantes, pero, teniendo en cuenta que fueron sacadas en un descuido del Servicio de Vigilancia de Astilleros Militares Germanos, no están tan mal.

!! Ha ¡¡. Cuando esté terminado y surque majestuoso por los siete mares, rompiendo con su afilada proa las capas de agua que se oponen a su paso, ¿ Que grandes gestas nos deparará este explendido buque de guerra?

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:shock: que no veo nada!!! :shock:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿Lo pintas todo después de montarlo? :shock:

Yo las maquetas que he hecho las he ido pintando por partes antes de colocarlas. :?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bonita forma. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

espera antonio ¿esas fotos estan tomadas en un valeroso acto de osadia de la inteligencia naval? ¿no son en tu casa? ¿estan pilladas al descuido y sin que el propietario del bismarck se percate? ¿o es que te has metido tu tambien a propietario de astilleros y estas sacando el bismarck adelante? sacame de dudas que tu post me ha dejado mas preguntas que respuestas
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los cañones tienen las bocas cerradas. Hay que ahuecarlos con una broca finita. :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Solo una puntualizacion, si lo haces navegar y quieres que se cumpla la historia, temo que tiene un final parecido al del Titanic pero sin el Dicaprio ese dando la barrila, o he sido cruel y no deberia haberte dicho nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera coñas, chulisimo Oarso, pero me pasa lo mismo que ha Hitman, lo poco que he hecho yo, tambien lo he pintado antes de montar, ¿es un procedimiento erroneo? o va a gustos como la mayoria de las cosas :lol: :lol: :lol:
Un abrazote :wink:
ImagenImagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

La primera foto sin lugar a dudas es una foto aerea de reconocimiento en el que se ve la magnifica silueta de la nave.

la segunda foto si que parece de los astilleros, aunque se ve que no esta listo para navegar, por que tiene la boca de los cañones tapada.

El astillero y el buque es propiedad de oarso y el ingeniero en jefe orland (corregido) ??? :twisted: :twisted:
Estan mis servicios de inteligencia en lo correcto ??

Mis astilleros lo pintarian despues de montarlo para tapar con la pintura las posibles juntas que hayan entre sus piezas y que quede mejor acabado, a excepcion de las torres de los cañones y algunas otras partes moviles.
os imaginais no poder mover las piezas de artilleria por que en el astillero se han pasado con la pintura ?? :lol: :lol: :lol:

saludos
Última edición por Enke el 27 Feb 2005 18:03, editado 1 vez en total.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Orland, Enke, no Corkran :twisted:
Imagen Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El barco esta quedano muy bien oarso aunque tienes que dar un curso de soldadura en los astilleros,,,,,, pero te has fijado como estan haciendo las soldaduras.......con !!!cello autogeno!!!!! donde vamos a llegar!!

:P :P

Venga en serio que esta muy bien, haber si lo terminas y nos lo dejas para cañonearlo.........

salao!

:twisted: :twisted: :twisted:
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:34, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Oarso, ¿te has pasado al bando contrario y sirves al contraespionaje briánico? Lo digo porque en mis astilleros no hace mucho también se terminaron las obras de un Bismarck a esa misma escala. Vamos que es el mismo, a escala 1:570. Yo no me he animado a pintarlo y me he pasado al grande, al de escala 1:300. Pero eso es cosa seria. Además estoy estudiando la posibilidad de usar los foto-grabados bajo recomendación de Orland.
También me ha llegado a mis manos el King Geroge V y de la misma marca que el tuyo. Ese va a dar mucho curro ya que las rebarbas son numerosas. De momento tendrá que esperar.
El Bismarck lo voy a pintar con los colores de su botadura. De esa manera me voy a evitar el engorro de que una esvástica se pasee por mi casa.
Vilt, lo de agujerear los cañones... lo veo difícil. Ayer vi en una página que alguien los había mandado hace en tubo de aluminio. Y en cuanto al guarda polvos, algo habrá que pensar, ya que sin ellos queda como muy desnudo.
Si os interesa el tema, me han ofrecido muy buena información en el post que puse en la oficina de modelsimo:

http://u-modelismo.com/foro_modelismo_n ... wtopic=155

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues yo no llegue a utilizarlos los fotograbados porque para cuando los encargue ya era demasiado tarde y ademas tardaron excesivamente en localizarlos en la tienda etc. pero realmente orland tiene razon y el resultado final merece la pena, consiguete los fotograbados, por las fotos de la OMN se ve que vale el esfuerzo.
yo creia que el de la foto de oarso era un 350 sin pintar, asi sin escala no se aprecia tanto la diferencia.
si vas a empezar ahora con el 350 hazlo pintando antes de montar, al menos los detalles pequeños, porque luego meter el pincel por los recovecos es poco menos que imposible y ademas orland tiene mucha razon en un consejo utiliza la pintura algo diluida en disolvente (utiliza un buen disolvente de drogueria, no sucedaneo de aguarras) entonces le tienes que dar varias manos, hasta cuatro, con lo cual meterse por los intersticios y recovecos es francamente complicado.
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de agujerear los cañones se hace con una broca finita, un poco más gorda que un alfiler. Es una técnica que se utiliza sobre todo en el modelismo de tankes - y que utilizaba un servidor - para ahuecar los cañones de las ametralladores (1/35) ya que los moldes que se emplean para hacer las maquetas no permiten hilar tan fino.
Frobcab
Seekadett

tambien puedes pintar las bocas de negro,taladrarlas te resultara dificil ya que tienes los cañones montados
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”