Oarso, ¿te has pasado al bando contrario y sirves al contraespionaje briánico? Lo digo porque en mis astilleros no hace mucho también se terminaron las obras de un Bismarck a esa misma escala. Vamos que es el mismo, a escala 1:570. Yo no me he animado a pintarlo y me he pasado al grande, al de escala 1:300. Pero eso es cosa seria. Además estoy estudiando la posibilidad de usar los foto-grabados bajo recomendación de Orland.
También me ha llegado a mis manos el King Geroge V y de la misma marca que el tuyo. Ese va a dar mucho curro ya que las rebarbas son numerosas. De momento tendrá que esperar.
El Bismarck lo voy a pintar con los colores de su botadura. De esa manera me voy a evitar el engorro de que una esvástica se pasee por mi casa.
Vilt, lo de agujerear los cañones... lo veo difícil. Ayer vi en una página que alguien los había mandado hace en tubo de aluminio. Y en cuanto al guarda polvos, algo habrá que pensar, ya que sin ellos queda como muy desnudo.
Si os interesa el tema, me han ofrecido muy buena información en el post que puse en la oficina de modelsimo:
http://u-modelismo.com/foro_modelismo_n ... wtopic=155
Un saludo.