MI UBOOT!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Peter Grau
Seekadett

MI UBOOT!!

Hola compañeros, os agradezco vuestra acogida en la flotilla y aprovecho para presentaros mi Uboot a RC, es el de la casa ROBBE con importantes modificaciones. Esta es mi pasion y poco a poco os ire presentando mas de ella.
Hasta entonces... UN SALUDO CAMARADAS!!!!

Imagen

NOTA.- Agradezco al comandante Johann Vilthomsen el espacio para subir la foto y la realizacion de la misma en Sabadell este domingo 27 de Febrero.
Leutnant zur See Peter Grau
Komandant der U1191

Imagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:24, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tiene buena pinta, aunque unas fotos detalladas no le vendrian mal. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues tiene razon MM no se podian hacer algunas fotos mas?La verdad es que es bien chulo y molaria verlo mas de cerquita,
Saludos.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

8 U-boot en la orillita de la playa, seguro que mas de uno se pegaria un buen susto...
Digno de ver si algun dia los botais a la vez, seria una "manada de lobos" en toda regla y un momento que debeis de "inmortalizar".
Muy xulo ese Uboot y de grandes dimensiones, ma molau...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El submarino cojonudo, de eso no hay duda. Lo penoso esque después de pasar una mañana o tarde cojonuda disfrutando en el lago, te vayas al garito de al lado a tomar un café o un irlandes y te sirvan Mierda.
Y eso a mi no me lo discute nadie. Ni Brushot, ni Vitlhomsen, ni Von Fons, ni el presidente de la Generalitat en persona Pascual Maragal :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me explicaré:
vienes de la Pizzeria Viena. Despues de haberte zampado a modo de cena unas Pizzas artesanas cojonudas, el vinito del Priorato que entra sólo, el postre cojonudo. Intentas rematar la noche tomandote un Irlandes al lado y te sirven una cosa tricolor más mala que pegar a un padre. Por lo menos tienen cacique.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pide el libro de reclamaciones o vete sin pagar. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gloriosa irrupción en este hilo, amigo Mendas.

Extraordinaria , erudita y documentada disertación sobre el submarino de la casa ROBBE a RC, presentado por el camarada Peter Grau.

Sorprendentes tus inmensas, vastas y detalladas explicaciones sobre el tamaño, modelo, caracteristicas, calidad,belleza de la imagen y dificultad de la construcción del modelo de U-boot reseñado.

Conocido tu extenso bagaje cultural, no me sorprenderia nada que tambien fueses experto en disciplinas tan avanzadas como.............."la experiencia que nos proporciona los trabajos de laboratorio en los últimos siglos para la introducción en la cadena alimentaria animal de la Ranita meridional" o de "Problemas aún no resueltos de la humanidad, como por ejemplo la correcta elaboración de un Irlandes, en una bucólica playa mediterranea, a la sombra de una Palmera de ancha copa"

Sabido es que la resolución de estos enigmas, facilitarian notablemente la evolución de la humanidad y darian una salto gigantesco en la cadena evolutiva del Mundo conocido.

Saludos

PD. ji,ji,ji,ji,ji,ji. Puedes entrar a matar cuando quieras :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira, hace un frío que pela.
Tengo que salir a la calle. Me iba a tomar un cafelito sólo en el Easo, pero por bocazas :twisted: me voy a tomar un Irlandes como Dios manda. Y eso que me los ponen sin wiskito de malta.
Por lo demás el amigo Peter Grau podía poner más fotos ya que no se ven muchos detalles, tales como manchas de oxido o ver si le ha dado por hace alguna abolladura en el forro del casco (detalle que quedaría chachi guai).
La verdad esque lo que se me ha dado bien son las maquetas de tanques en el aspecto de provocar daños, abolladuras, efectos de impactos, ponerle el Zimmerit (un "cemento" para cuidarse de las minas magnéticas) etc. Lo malo esque aquí por navidades se hace una exposición de maquetas y salgo con muy mala ost al ver los superdetallados de las maquetas que allí exponen y un montón de detalles que a mi no se me han ocurrido. :evil: :evil: Y despues de ver mi parejita de tanques en casa - de la que uno se siente orgulloso- acaba diciendo Vaya puta mierda que he hecho.

Para montar maquetas lo mejor es:
- Ser soltero.
- Tener una casa para tí sólo.
- Una oficina con una sala habilitada para mis maquetas (como hace mi veterinario) que en la trastienda le da por montar galeones de barcos).

El peor enemigo de las maquetas:
- La madre, mujer o novia (esta menos) cuando les da por limpiar el polvo.
- Los niños pequeños.
Orland
Kommodore
Kommodore

Bueno, bueno, el señor Xavier Grau, no nos conocemos, pero Jordi me ha hablado de ti, en la Oficina de Modelismo hay un video de tu sub junto con el de Jordi y el de Pedro Gomez, mas concretamente, en esta direccion http://www.u-modelismo.com/radiocontrol ... videos.htm

Espero que nos muestres mas fotos de tu sub. Por cierto, en el foro de modelismo http://u-modelismo.com/foro_modelismo_naval un compañero de la flotilla, Aizkora, pide consejos sobre el U-47 de Robbe. Mas concretamente en este post http://u-modelismo.com/foro_modelismo_n ... wtopic=158. Seguro que cualquier duda que le puedas resolver te lo agradecera.

Un saludo y perdon por el atraco.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Peter Grau
Seekadett

Hola ¡¡

No me importaria ayudar a cualquiera que quisiera construir un sub navegable asi que mandadme un correo electronico todos aquellos que necesiteis alguna clase ayuda para este tema.

Por si acaso, mi correo es : Construccions_Grau_sl@hotmail.com

Saludos¡¡¡¡
Leutnant zur See Peter Grau
Komandant der U1191

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”