Cazadorrrrrr, HELP

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Cazadorrrrrr, HELP

A las juenas Camarada, recurro a tus comocimientos a ver que rayos pasa con el ordenata de un Amigo.

Aparentemente le a entrado un virus pero el Norton no lo detecta, es el 2003. A la vista de que todo lo que tiene no funciona correctamente se trajo el ordenador a casa y comenzamos las tareas de formateo del mismo. Como no tengo claro como es formatear e instalar el XP como debería lo quise hacer de la unica manera que conozco y me funciona.
Primer paso introduzco el cd de win98 SE y el disco de inicio de ese sistema, cuando inicia el msdos con compatibilidad para cd rom le doy D: luego D:cd win98 quedanto el simbolo mas o menos asi D:win98>
A continuacion le doy D:win98>format c:
A mi sorpresa me pone que no exixte ese directorio o unidad, busco el HD con diferentes letras y nada, no encuentro el disco rigido, si aparece el A y donde esta el cd pero no el HD.
En mi ordenata formateo de esa manera, instalo el 98 y luego actualizo a XP, pero lo que realmente me tiene de malas es que no encuentro el disco rigido en msdos, es como que no lee esa unidad, si la reinicio normalmente se habre el xp y todas sus cosas, entro en mi pc y ahi esta el hd llamado C.
Espero que puedas decirme que estoy haciendo mal.

Un abrazote :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
akerberg

hola, el w98 en su instalación crea un disco duro virtual que en tu caso es la unidad "D", el cd-rom lo encontrarás como unidad "E"

para instalar xp, debes poner el cdrom del xp y tener activada en la bios la opción de arrancar desde unidad de cdrom...
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Braxel, te he envido un mail a tu correo de la flotilla.
Si por lo que sea no lo recibes dame un toque.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias a los tres..jejeje, asias Paco :D
Problema resuelto, no encontraba el HD porque no estaba en FAT32

Un abrazote y gracias :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

De Nadas Braxel !

Me supuse que al tener XP instalado no estaría en Fat32, por eso no veías el HD desde DOS jejeje.

Saludotes y que todos los problemas sean como este jejeje
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”