Aparentemente le a entrado un virus pero el Norton no lo detecta, es el 2003. A la vista de que todo lo que tiene no funciona correctamente se trajo el ordenador a casa y comenzamos las tareas de formateo del mismo. Como no tengo claro como es formatear e instalar el XP como debería lo quise hacer de la unica manera que conozco y me funciona.
Primer paso introduzco el cd de win98 SE y el disco de inicio de ese sistema, cuando inicia el msdos con compatibilidad para cd rom le doy D: luego D:cd win98 quedanto el simbolo mas o menos asi D:win98>
A continuacion le doy D:win98>format c:
A mi sorpresa me pone que no exixte ese directorio o unidad, busco el HD con diferentes letras y nada, no encuentro el disco rigido, si aparece el A y donde esta el cd pero no el HD.
En mi ordenata formateo de esa manera, instalo el 98 y luego actualizo a XP, pero lo que realmente me tiene de malas es que no encuentro el disco rigido en msdos, es como que no lee esa unidad, si la reinicio normalmente se habre el xp y todas sus cosas, entro en mi pc y ahi esta el hd llamado C.
Espero que puedas decirme que estoy haciendo mal.
Un abrazote