ENIGMA: RISING TIDE

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

DOGFIRE

CONOCEIS ESTE JUEGO???? :shock:
Imagen
PAGINA OFICIAL:
http://www.warfleet.net/
SE AGRADECEN COMENTARIOS GRACIAS... :wink:
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un arcade puro y duro.
Duró media hora en mi ordenador.
DOGFIRE

:wink: GRACIAS, PENSE QUE ERA UN SIMULADOR CON UN MONTON DE UNIDADES DONDE ELEGIR.... :( UNA PENA.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Efectivamente es un arcade, un battlefield pero naval. No lo he probado demasiado. Lo que hay que hacer es seguir a la compañía, Tesseraction, de cerca. Hay rumores de posibles desarrollos de simuladores hardcore. :D

Si se te presenta la oportunidad, prueba el juego porque tiene gráficos muy buenos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sip, la ultima actualizacion le cambia bastante mucho los graficos, se ve muchisimo mejor. Es un arcade, pero se puede pasar un buen rato con el. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Sip, la ultima actualizacion le cambia bastante mucho los graficos, se ve muchisimo mejor. Es un arcade, pero se puede pasar un buen rato con el. :D
Y una mierda como una casa.
Es un arcade. Muy bonito de aspecto pero un arcade puro duro y si eres una persona que le da al SH2 (a pesar de que es una mierdecilla) o al SC, hecharás la pota.
Esto es para cualquier chavalín que se ha bajado de la playstation y quiere "jugar" a un sim navalnaval.
Una mierda, bonita, pero prescindible.
Y lo dicho, duro media hora en mi ordenata.
Pero para un machote iberico como yo, un semental curtido en cientos de partidas en el SH2 y 688:
¡¡¡ES UNA MIERDA!!!
EL Enigma para maricones, o para niños que se apean temporalmente de la Play y se quieren tirar el moco en meristation o en las clases de primaria de manejar una unidad de superficie o un sub.
Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas escribió: Y una mierda como una casa.
Es un arcade. Muy bonito de aspecto pero un arcade puro duro y si eres una persona que le da al SH2 (a pesar de que es una mierdecilla) o al SC, hecharás la pota.
Pues yo creo que soy una persona que le da a los simuladores, y en mi vida habre jugado una o dos partidillas (como minimo) al SH2. Y que yo recuerde, nunca he echado la pota.
Mendas escribió: Esto es para cualquier chavalín que se ha bajado de la playstation y quiere "jugar" a un sim navalnaval.
No tengo playstation, pero juego a menudo a este juego. Y ya no soy tan chavalin...
Pero para un machote iberico como yo, un semental curtido en cientos de partidas en el SH2 y 688:
¡¡¡ES UNA MIERDA!!!
Mira, lo mismo que me dura a mi el SC o el Dangerous Waters cada vez que los instalo. Y no digo que sean una mierda. Puedo decir muchas mas cosas, mucho mas informativas. Como que son muy hard core, o que no estan ambientados en la epoca que me gusta.
EL Enigma para maricones, o para niños que se apean temporalmente de la Play y se quieren tirar el moco en meristation o en las clases de primaria de manejar una unidad de superficie o un sub.
Pues llamame lo que quieras, pero yo a veces juego a ERT. No le pido que sea un simulador porque no se hizo como tal. Es como si dijera que el Rome Total War es una mierda de juego de plataformas.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te llamaré Espiritual :twisted: :wink: que es más suave.
Yo tampoco tengo consolas.
Y hombre, que me digas que alguien dice que el Rome total war es una mierda...

¿A que ERT juegas?

Lo que quiero decir es que la gente no se llame a engaño. Es un lobo con piel de cordero. O dicho de otro modo. Un arcade con pintas de simulador.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, está claro que simulación no es. Está claro que es más que nada un arcade, pero habrá gente a la que le vaya este juego. No es mi caso. No lo he llegado a instalar, aunque lo tengo, porque por lo que me habeis contad no coincide con mis preferencias.

Pero de ahi, a hacer esas aseveraciones tan categóricas de:

¡¡¡ES UNA MIERDA!!!
Ehh, tu, que no sólo hay machotes en Aragón, aver que va a pasar, ehhh? :twisted: :lol: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Y una mierda como una casa.
Esto es para cualquier chavalín que se ha bajado de la playstation y quiere "jugar" a un sim navalnaval.
¡¡¡ES UNA MIERDA!!!
Un saludo.
Uff. :shock:

Que quieres que te diga, pero creo que nunca le han intentado dar un toque de simulador, y tiene modelos reales, unos graficos muy buenos, etc, que me ayudan a suplir el SH3. :D
Ya en serio, cada juego es bueno en lo suyo. A mi el DW no me llama la atencion, me parece que los graficos no son buenos (podria perfectamente decir que son una mierda para los tiempos que corren), pero a pesar de este aspecto, es bueno en lo suyo, la simulacion moderna. Con el ERT pasa igual. Este juego no estaba pensado como sim hardcore ni nada por el estilo, sino como un juego con elementos de realidad en un marco de historia ficticia y de accion rapida, y eso lo hace bastante bien. Y hay mucha gente a la que le gusta, y no precisamente niñitos que juegan a la Play. Y no, yo no tengo Play, y cuando voy a casa de alguien que si tiene, apenas la toco. :D
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...............

Yo tengo un churumbel que me vuelve loco...

Con 5 años solo le gusta ver explotar barcos...

Y digo yo... :twisted: si es tan malo como el sebo.. me lo venderiais barato de "second hand"????

Si no chupa mucha maquina, claro.. que mi olla es un portatil con 32 MB ati mobility, 512 MB ram y P IV a 1.8 Ghz.

A ver .. a ver...

Tengo play station 2, me la pille con puntos SONY y solo tengo un juego que es "buscando a nemo" .. y las paso putas cada vez que tengo que jugar para que los chavales vean algo.. "juega .. juega tu.." dicen los capullos .. para partirse el culo del torpde de su viejo.. que con los dedos que tengo..pulso todo a la vez :twisted:

Por cierto, Mendas... se ha helado el EBRO???
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre el Enigma

Te la mando por correo. Dejame probar.
Mandame un privado con tu dirección.
Última edición por Mendas el 02 Mar 2005 21:58, editado 1 vez en total.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

........

Zenkius a lot! :twisted:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Supongo que si. :P
Invitado

esceptico, a tu crio le encantara el enigma porque los barcos esplotan a las mil maravillas.

Enigma NO es una mierda. Tan solo es que no tiene nada de simulador. Como simulador es un bodrio, pero como juego no.

Yo me lo he terminado con todas las facciones. La historia de trasfondo y los videos son A-CO-JO-NAN-TES.

"Era se una vez, una Alemania que gano la 1a guerra mundial. Erase una vez una alemania que ocupo Inglaterra y mando al exilio a los ingleses..."

Des de cuando los americanos bombardean SCAPA FLOW como si fueran los japoneses? :wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”