ENIGMA: RISING TIDE

PAGINA OFICIAL:
http://www.warfleet.net/
SE AGRADECEN COMENTARIOS GRACIAS...

Moderadores: MODERACION, Spree
Y una mierda como una casa.Mix-Martes86 escribió:Sip, la ultima actualizacion le cambia bastante mucho los graficos, se ve muchisimo mejor. Es un arcade, pero se puede pasar un buen rato con el.
Pues yo creo que soy una persona que le da a los simuladores, y en mi vida habre jugado una o dos partidillas (como minimo) al SH2. Y que yo recuerde, nunca he echado la pota.Mendas escribió: Y una mierda como una casa.
Es un arcade. Muy bonito de aspecto pero un arcade puro duro y si eres una persona que le da al SH2 (a pesar de que es una mierdecilla) o al SC, hecharás la pota.
No tengo playstation, pero juego a menudo a este juego. Y ya no soy tan chavalin...Mendas escribió: Esto es para cualquier chavalín que se ha bajado de la playstation y quiere "jugar" a un sim navalnaval.
Una mierda, bonita, pero prescindible.
Mira, lo mismo que me dura a mi el SC o el Dangerous Waters cada vez que los instalo. Y no digo que sean una mierda. Puedo decir muchas mas cosas, mucho mas informativas. Como que son muy hard core, o que no estan ambientados en la epoca que me gusta.Y lo dicho, duro media hora en mi ordenata.
Pero para un machote iberico como yo, un semental curtido en cientos de partidas en el SH2 y 688:
¡¡¡ES UNA MIERDA!!!
Pues llamame lo que quieras, pero yo a veces juego a ERT. No le pido que sea un simulador porque no se hizo como tal. Es como si dijera que el Rome Total War es una mierda de juego de plataformas.EL Enigma para maricones, o para niños que se apean temporalmente de la Play y se quieren tirar el moco en meristation o en las clases de primaria de manejar una unidad de superficie o un sub.
Ehh, tu, que no sólo hay machotes en Aragón, aver que va a pasar, ehhh?¡¡¡ES UNA MIERDA!!!
EL Enigma para maricones, o para niños que se apean temporalmente de la Play y se quieren tirar el moco en meristation o en las clases de primaria de manejar una unidad de superficie o un sub.
Uff.Mendas escribió:Y una mierda como una casa.
Es un arcade. Muy bonito de aspecto pero un arcade puro duro y si eres una persona que le da al SH2 (a pesar de que es una mierdecilla) o al SC, hecharás la pota.
Esto es para cualquier chavalín que se ha bajado de la playstation y quiere "jugar" a un sim navalnaval.
Una mierda, bonita, pero prescindible.
Y lo dicho, duro media hora en mi ordenata.
Pero para un machote iberico como yo, un semental curtido en cientos de partidas en el SH2 y 688:
¡¡¡ES UNA MIERDA!!!
EL Enigma para maricones, o para niños que se apean temporalmente de la Play y se quieren tirar el moco en meristation o en las clases de primaria de manejar una unidad de superficie o un sub.
Un saludo.