Idea para DANGEROUS WATERS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Idea para DANGEROUS WATERS

Creo que en conjunto es un juego muy, muy dificil de dominar. Quizás la mejor forma de hacerse una idea de cómo funciona sea leyéndose "Tormenta Roja" :wink: . Os propongo lo siguiente: si cada uno se especializa en un determinado tipo de plataforma del juego y aprende a manejarla con soltura, podremos echar unas multiplayer de aquí te espero. Y lo mejor de todo: como sabéis las plataformas son MULTIPUESTO, por lo que el tema de enseñar a novatos en plan tutoría es más que interesante. Especializándonos en principio en uns sola plataforma solo tendremos que comernos una parte del manual. Si más adelante nos apetece podremos aprender más plataformas. No se, me parece una forma más rápida de poder darle caña al multiplayer de DW que aprendiendo todos todo el sim.

Y ayer le estuve echando un vistazo en profundidad y creo que, aunque como dice Beltza, gráficamente es vetusto y sobrio, el potencial del juego no se encuentra ahí, sino en la simulación hardcore que supone, que es lo que a nosotros nos gusta.

A mi me apetece mucho el tema. Y me gustó mucho el trabajo tedioso y constante del SH60, así que me pido el HELO para aprenderlo. En cuanto me maneje bien con el enseño on-line a quien quiera.

¿ALGUIEN SE PIDE OTRA PLATAFORMA? :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo si acaso, quisiera jugar a lo burro, que es mi especialidad. :D
Pero solo si el juego despierta interes suficiente como para ocupar el sub entero de flotilleros. A mi me gustaria pedirme la estacion de torpedos. 8)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:Yo si acaso, quisiera jugar a lo burro, que es mi especialidad. :D
Pero solo si el juego despierta interes suficiente como para ocupar el sub entero de flotilleros. A mi me gustaria pedirme la estacion de torpedos. 8)
Jeje...Mix, me temo que el DW es algo más complejo que eso. De entrada creo que no se puede jugar "a lo burro". Es más, creo que es el juego más carente de dimensión arcade que he visto. Nada que ver con juegos como Sh2 o Sh3. Así que por ahí no cuela.

Sin embargo, creo que las multiplayers pueden llegar a ser muy emocionantes. Aunque soy consciente de que el juego tiene muchos detractores aquí, creo que nadie le ha dedicado aún el tiempo suficiente. Siendo la segunda parte del Sub Command como es, requiere de un aprendizaje bastante lento, pero que al final garantiza que te lo pases bien.

Por cierto, en el HELO pueden jugar dos personas a la vez...por si a alguien más le interesa...jeje
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Jeje...Mix, me temo que el DW es algo más complejo que eso. De entrada creo que no se puede jugar "a lo burro". Es más, creo que es el juego más carente de dimensión arcade que he visto. Nada que ver con juegos como Sh2 o Sh3. Así que por ahí no cuela.
No no, ese burro no, el mio, tu sabes... :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso, eso que propones parace interesante. Y sería más interesante aún si algunos viejos amigos, lease TAMPAI, SÉRPICO, JAKOBS, nos hablasen algo más de este juego, ya que creo que pilotan bastante. Yo, por desgracia me quedé en el Sub Command... soy el hombre desactualizado.

Si bien el DW es algo árido en graficos ¡¡¡oño, el interface es un calco del Sub Command!!! el concepto de juego de multiplataforma me parece MUY interesante.

jeje... ahora solo falta que me haga con el DW.

buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tio, pues ya le voy pillando el tranquillo!!!! Ayer me tiré hasta las 2 de la mañana absorvido por el dichoso juego...no podía dejarlo. Estaba en mi SH-60R y la misión consistía en evitar que un oscar III pasara a través de un estrecho del mar del Japón.

Te aseguro que es la leche. Lanzando sonoboyas aquí y allí en los sitios más sospechosos...unas a poca profundidad, otras cerca de la superficie, bajando a 100 pies para sumergir el sonar y el detector de oscilaciones magnéticas (MAD/SAD)...era emocionante...clavadito a Tormenta Roja. Había unos barcos de superficie y había que averiguar su bando. Al final eran neutrales pero sospeché que el Oscar podría intentar utilizarlos para ocultar su propio ruido...un trabajo fino, vaya. Y al final detecté un levísimo trazo casi oculto, cerca de uno de los oilers...podía ser el Oscar. Con la emoción metí flanco en el helo para llegar al sitio pronto y....jeje...olvidé recoger el sonar y me lo cargué...jajajaja Entonces decidí que merecía la pena hacer otra vez la misión desde el principio. Pero antes decidi lanzar un pececillo de los 3 que llevo, un mark 50 en modo de búsqueda circular, para ver si salía a flote el Oscar. No salió. ;od

Creo que he acertado, el Helo es más que asequible y para empezar con el juego está muy bien, me enganchó. Solo tuve que mirar un par de veces el manual para aprender sobre los tipos de sonoboyas y el alcance de los torpedos.

Lo recomiendo.
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues a mi no me gusta Sub Command y Dangerous Waters precisamente por ese detalle, por lo frios que son. Me pierdo entre paneles y el hecho de que parezca que sea yo solo el que tiene que manejar un Akula enterito me saca de quicio y me hace huir de estos juegos. No niego que la simulacion este lograda, es mas, se pasan tres o cuatro pueblos y hay que ser oficial de la US Navy para llevar este juego.

Cuando llego a mis manos el DW me fui directamente al helicoptero y me quede pasmado al comprobar que era tan complicado o mas que un submarino. Imagino, Mancuso, que de manejarlo con el joystick te olvidas, no?. Hablas de dos tripulantes, pero yo le meteria lo menos 4 o 5 !! :shock: :shock:

Aun asi no es mala la idea. De subs modernos siempre me gusto un jueguecillo algo anticuado ya, el Fast Attack. Era tipo Sub Command pero un poco mas simplificado. Pero las veces que he jugado al SC he acabado lanzando Tomahawks a submarinos sumergidos (y yo que se pa que vale cada arma??!! :lol: ).
Sera cuestion de ponerse, jeje.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Que va, aunque estoy empezando con él no lo veo tan dificil. No hay que hacer TMA ni nada, que es lo más complicado.

Cuando esté preparado os cito a los que queráis y probamos online. Ya veréis como no es tan complejo, ni tan frio. Lo tedioso es tener que leerse el tocho-manual, pero el video de tutorial que trae es bastante clarificador y ayuda mucho. Eso si, dándole al pause en el reproductor porque el tio explica a una velocidad de la leche. :D
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

... y en ingles cerrao cerrao :?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mac escribió:Pues a mi no me gusta Sub Command y Dangerous Waters precisamente por ese detalle, por lo frios que son. Me pierdo entre paneles y el hecho de que parezca que sea yo solo el que tiene que manejar un Akula enterito me saca de quicio y me hace huir de estos juegos.
Err... iba a soltar un pequeño comentario, pero he pensado que, viniendo de mi, seras capaz de adivinar de que iba a hablar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió: Mancuso, que de manejarlo con el joystick te olvidas, no?
jeje...se me había pasao esto...

SÍ, EL HELO SE PUEDE MANEJAR CON JOYSTICK

No he probado pq no tengo joy pero en el manual dice que si se puede. :D
J.P. Mancuso
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo tengo Joy y tengo algunas horas en heliocopteros del FS asi que quizas lo intente... claro que primero tengo que tener el juego...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No, si lo primero que hice cuando fui a manejar el heli fue echar mano al joystick, y enseguida comprobe que eso era secundario, que lo principal es tocar los 108 botones que tiene el cacharro, jeje, pero poder se puede.

Mix, igual no estoy en mi mejor momento, pues no soy capaz de adivinar nada de lo empanado que voy... :roll: :roll: que ibas a decir? :)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo probé el heli en la demo del juego y no me gustó nada el movimiento. No era en absoluto realista.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mac escribió:Mix, igual no estoy en mi mejor momento, pues no soy capaz de adivinar nada de lo empanado que voy... :roll: :roll: que ibas a decir? :)
Jejeje, pos que si te sientes solo en el DW, yo me se de otro en el que vas a tener compañia hasta para cuando estes aburrido.

¿Todavia no? :P

Jejeje
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”