Creo que en conjunto es un juego muy, muy dificil de dominar. Quizás la mejor forma de hacerse una idea de cómo funciona sea leyéndose "Tormenta Roja"

. Os propongo lo siguiente:
si cada uno se especializa en un determinado tipo de plataforma del juego y aprende a manejarla con soltura, podremos echar unas multiplayer de aquí te espero. Y lo mejor de todo: como sabéis las plataformas son
MULTIPUESTO, por lo que el tema de enseñar a novatos en plan tutoría es más que interesante. Especializándonos en principio en uns sola plataforma solo tendremos que comernos una parte del manual. Si más adelante nos apetece podremos aprender más plataformas. No se, me parece una forma más rápida de poder darle caña al multiplayer de DW que aprendiendo todos todo el sim.
Y ayer le estuve echando un vistazo en profundidad y creo que, aunque como dice Beltza, gráficamente es vetusto y sobrio, el potencial del juego no se encuentra ahí, sino en la simulación hardcore que supone, que es lo que a nosotros nos gusta.
A mi me apetece mucho el tema. Y me gustó mucho el trabajo tedioso y constante del SH60, así que me pido el HELO para aprenderlo. En cuanto me maneje bien con el enseño on-line a quien quiera.
¿ALGUIEN SE PIDE OTRA PLATAFORMA?