NOS QUEDAMOS SIN TOMAHAWK EN LOS S-80

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

DOGFIRE

NOS QUEDAMOS SIN TOMAHAWK EN LOS S-80

:evil: EE.UU. NO VENDERÁ MISILES TOMAHAWK A ESPAÑA, SEGÚN LOS EXPERTOS.
http://defensa.com/

Pues eso que los americanos no quieren vender a España los tomahawk para los s-80, menos mal que nos quedan los misiles TAURUS que si no
vaya pedazo de cab.....
Imagen

Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La política internacional es asinnn. No puedes oponerte al poderoso y encima esperar que sea condescendiente contigo. Digamos que las relaciones con el Imperio no pasan por el mejor momento.
Última edición por Backman el 10 Mar 2005 19:38, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Alguien tiene foto del S-80?, plis :D :D :D
ImagenImagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:20, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Johann Vilthomsen escribió:Mas tarde o mas pronto Europa sera un estado con su ejercito y su gobierno. Creeis que los Alemanes no tienen en estudio misiles que le dan vuelta y media a los Americanos?? Os imaginais el potencial tecnologico que pueden sumar Alemania y Finlandia (que en nanoelectronica estan a la cabeza)? por poner un ejemplo.
Acaso la compañia Airbus no le esta dando sopa con ondas a la casa Boeing? Al tiempo, al tiempo.
Arriba Airbus! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Pues un motivo de mas para no comprarlo.

Seria peor comprarlo y quedarse despues sin soporte tecnico , mejor comprar material europeo, que esta a salvo de esas mareas politicas y de interes.
Y de buenas armas europeas hay muchas,( ef-2000, tanques leopard )..

No hay fotos todavia del submarino, ya que esta en fase de diseño.

Imagen

Imagen
DOGFIRE

S-80

Los S-80 seran parecidos a estos no hay fotos de ellos terminados (los submarinos españoles)
Imagen
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder que feos son los sub modernos.

Donde este un tipo VII....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oñe, iba a decir justo eso mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No me extraña!

:D :D :D :D :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo Juanchez que quieres que te diga, prefiero un Balao americano que tiene Aire acondicionado y patrullando por el pacífico es un extra muy agradecido o sino un XXl que también lo tiene. Cualquiera de estos dos tiene una habitabilidad muy lograda. Eso de un tipo Vll y una sóla taza de water para cagar y no tener ducha no me mola. Que sí que soy un pijo, pero la comodidad y la calidad de vida es lo primero.
Respecto a lo de Vilt
Mas tarde o mas pronto Europa sera un estado con su ejercito y su gobierno. Creeis que los Alemanes no tienen en estudio misiles que le dan vuelta y media a los Americanos?? Os imaginais el potencial tecnologico que pueden sumar Alemania y Finlandia (que en nanoelectronica estan a la cabeza)? por poner un ejemplo.
Acaso la compañia Airbus no le esta dando sopa con ondas a la casa Boeing? Al tiempo, al tiempo.

No estoy de acuerdo. Prefiero la tecnología americana...o la Israeli. Que si que el cañón de 120 mm del Leopard lo lleva el M1, pero la capacidad de investigación y sobre todo el interes que muestra USA por primar la investigación - no sólo la militar sino en cualquier otra rama - es digna de elogio. Mientras que aqui los becados ganan una m si es que la ganan y encima no tienen SS, allí las universidades se rifan a los investigadores. De este modo se entiende que mucha gente coja las maletas en España y en menor medida del resto de Europa y se pire. Y me gusta más los Boeing que los Airbus. Otra cosa es que primen intereses los intereses económico-políticos por encima muchas veces de los técnicos. Porque sino ya me diran para que queremos el eurocopter que esta evidenciando que es una castaña frente al Apache o los Kamov rusos o algún juguete Judio.

Respecto a que Europa tendrá un ejército propio yo me meo de risa. Ni todos los ejercitos de europa juntos tienen la capacidad logística que tiene el ejercito USA. Y aún así tiene que recurrir a alquilar aviones de lineas aereas para transportar soldados. A ver cuantos C-130 tiene USA? doscientos, trescientos. ¿Y europa cuantas docenas :lol: ? Y aviones más grandes tipo C5, C 117, C 141? Y capacidad naval? pues vale tío. Si los paises tienen que elegir entre aumentar el gasto en defensa como alemania o Francia lo tenemos crudo cuando estos paises están en recesión económica y tienen millones de parados y sus economías no levantan cabeza.

Esque además me descojono - respetuosamente off couse - de risa. Cuando la intervención en los Balcanes quien intervino? Los yankis. Porque aquí no se atrevia ningún pais por miedo a tener bajas en sus filas y que esto repercutiera electoralmente. Otra cosa es enviarlos bajo la bandera de la ONU. Pero lo que es intervenir, quien lo hizo, pues los Yankis, en un conflicto que nos atañía a nosotros y que bien que se podían haber quedado ellos en casa.

Además nose para que tanta construcción de fragatas en España cuando los militares están cobrando bastante menos que un policía local. :( Primero que se empiece poniendo sueldos dignos, y ofreciendo la posibilidad de un futuro, no un empleo temporal por 10 años. Que el señor que se suba a un tanque o a un caza, no tenga que estar pensando dentro se sus cabinas en que este mes va pillado para comprar ropa y libros a los niños, o en las letras de los electrodomésticos. Sino estas personas se acabaran apeando del tanque y del caza para subirse a una excavadora de una empresa de construcción o a un 737 de Air europa por ej.
Pero claro han pasado 30 años desde que murio el abuelo y aún se sigue asociando ejercito con dictadura. ¡¡ Y gracias a la LOGSE, que sinó la gente la emprendería con Primo de Rivera :lol: !! ¿que quién es Primo de Rivera? :twisted:

¿Guskat estás por ahí? a ver que opinas.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Joder que feos son los sub modernos.
Donde este un tipo VII....
Respecto a este último comentario

¿Pero os habeis visto vosotros mismos por la mañana recien levantados frente al espejo? :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¿Pero os habeis visto vosotros mismos por la mañana recien levantados frente al espejo? :roll:
Po zi. :lol: :lol: :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:l :lol: ol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has dejado sin argumentos con lo de cagar en una sola taza!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es lo que yo llamo una intervencion contundente. Eres la h*stia Mendas!

Un abrazo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Juancho. Me encanta tu avatar. Sobre todo los pelillos, a modo de flequillo, que te cae sobre la frente; da la impresión de que estan empapados del agua que se desprendio al cerrar la escotilla.

Muy bueno.

Saludos a "los dos"

PD: Mendas, eres un palizas. :D :D
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”