Imagenes en masa del AOTD-Clan (120 imagenes)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Imagenes en masa del AOTD-Clan (120 imagenes)

Ya me han dao la noche. :D Imaginate tu el trauma de ver semejante cantidad de imagenes del tiron, y despues guardarlas en disco y postearlas aqui. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Impresionantes :lol:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De las mejores que he visto hasta el momento.

Mix, vas ha hacer que alguno de nosotros se quede en el sitio tras una buena taquicardia... :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es impresionante, sin duda. Y el infarto no nos lo quita nadie.

¿Se sabe algo del nivel de realismo, de la AI? Eso es lo que va a hacer que el simulador sea realmente bueno o no. Si no es así, todo se quedará en fuegos de artificio. Veo que los aviones caen como moscas ... cuando al Bismarck se le atacó desde el aire, no logró derribar ni un solo avión.

Yo sigo haciéndome cruces con el aspecto del mar. No me gusta. :( . ya veremos cómo se ve en movimiento, pero las imágenes no me satisfacen lo más mínimo.

Otra pregunta: ¿Qué máquina se va a necesitar para verlo con semejante nivel de detalle?

Otra pregunta: ¿alguien ha probado el multiplayer?

Otra pregunta: ¿alguien tiene calmantes? :D

Gracias MM.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

El multiplayer será la clave... :?
Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

:o :o :o

Juer que mono¡¡¡¡

Bueno yo he llamado a un centromail de la zona para reservar una copia y me han dicho que no saben nada de cuando sale ¡¡¡¡¡¡ :shock: no sabia si ponerme a reir o a llorar

Saludos
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:shock: :shock: :shock: Como puede ser, aqui en Valencia, me lo confirmaron en Centromail este Sabado (sale el 24 de Marzo), vamos entramos mi mujer y yo, ya que queria comprarmelo como regalo para el dia del Padre (pobre ilusa, ya se lo decia yo).
Un altar le tengo que poner a mi mujer, luego me abronca cuando estoy jugando, pero me ha comprado el SH1, el SH2 y ahora quiere hacer lo mismo con el SH3, no aprende la pobre :lol: :lol: :lol:
Una santa, una bendita santa es lo que es.
Un abrazote :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:¿Se sabe algo del nivel de realismo, de la AI? Eso es lo que va a hacer que el simulador sea realmente bueno o no. Si no es así, todo se quedará en fuegos de artificio. Veo que los aviones caen como moscas ... cuando al Bismarck se le atacó desde el aire, no logró derribar ni un solo avión.

Yo sigo haciéndome cruces con el aspecto del mar. No me gusta. :( . ya veremos cómo se ve en movimiento, pero las imágenes no me satisfacen lo más mínimo.

Otra pregunta: ¿Qué máquina se va a necesitar para verlo con semejante nivel de detalle?

Otra pregunta: ¿alguien ha probado el multiplayer?

Otra pregunta: ¿alguien tiene calmantes? :D
Ok, despacito que nos da algo :D

1- Neal dice en su review que la IA es la ostia. :D
2- Yo creo que si no te satisface, espera a verlo en vivo, y seguro que si te gusta mas. 8)
3- Minimo, 1'7GHz. Recomendado, mas, y si tienes 1GB de RAM, mejor. :lol:
4- Quizas...
5- No. :lol: :lol: :lol:
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Por las pantallas que se ven, lo de ir a la "tienda" a comprar armas y equipamiento va a ser un poco ir a ciegas, como no tengamos un manual claro al respecto...
Y otra cosa, lo de la parte rol con la tripulación puede ser un incordio, ya veremos.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pues a mí eso de tratar y manejar tripulación me hace bastante tilín, tanto como me fastidia esperar al parche para lo de las vacas lecheras (es increíble que lo hayan dejado pasar con la cantidad de detallazos que tiene).

Iba a hacer varias preguntas, pero es que ya se man olvidao, por lo del sinvivir. Voy a leer la review de Neal y ahora vuelvo.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Victor Gonzalez escribió:Por las pantallas que se ven, lo de ir a la "tienda" a comprar armas y equipamiento va a ser un poco ir a ciegas, como no tengamos un manual claro al respecto...
Y otra cosa, lo de la parte rol con la tripulación puede ser un incordio, ya veremos.
¿A ciegas? No se, pero me parece que no es muy complicado. Simplemente, elige la parte de la nave a actualizar, y escoge la nueva pieza. :D

En cuanto a la gestion de la tripulacion, no va a ser ningun incordio. No tienes que llevar uno a uno a latripulacion por ejemplo, si quieres llevarlos a las antiaereas o al cañon de cubierta, usando los preajustes de tripulacion que trae el juego.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

No Mix, me refiero a que lo de elegir material no es pillar con todo, hay que elegir entre diverso material ¿como se yo qué es lo que más me conviene? si no está bien documentado no será facil acertar.
Y de la tripulación me refiero a las cuestiones de moral, fatiga y otros asuntos subjetivos.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Victor Gonzalez escribió:No Mix, me refiero a que lo de elegir material no es pillar con todo, hay que elegir entre diverso material ¿como se yo qué es lo que más me conviene? si no está bien documentado no será facil acertar.
Ah, vale. Si no me equivoco, eso te lo explica en el juego (texto explicativo a pie de pagina :D ).
Respecto a la tripulacion, esas caracteristicas son un sueño para cualquiera de nosotros. No se muy bien a que se puede recurrir si te acabas aburriendo, ya lo comprobaremos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”