Moderador: MODERACION
Ok, despacito que nos da algoBeltza escribió:¿Se sabe algo del nivel de realismo, de la AI? Eso es lo que va a hacer que el simulador sea realmente bueno o no. Si no es así, todo se quedará en fuegos de artificio. Veo que los aviones caen como moscas ... cuando al Bismarck se le atacó desde el aire, no logró derribar ni un solo avión.
Yo sigo haciéndome cruces con el aspecto del mar. No me gusta.. ya veremos cómo se ve en movimiento, pero las imágenes no me satisfacen lo más mínimo.
Otra pregunta: ¿Qué máquina se va a necesitar para verlo con semejante nivel de detalle?
Otra pregunta: ¿alguien ha probado el multiplayer?
Otra pregunta: ¿alguien tiene calmantes?![]()
¿A ciegas? No se, pero me parece que no es muy complicado. Simplemente, elige la parte de la nave a actualizar, y escoge la nueva pieza.Victor Gonzalez escribió:Por las pantallas que se ven, lo de ir a la "tienda" a comprar armas y equipamiento va a ser un poco ir a ciegas, como no tengamos un manual claro al respecto...
Y otra cosa, lo de la parte rol con la tripulación puede ser un incordio, ya veremos.
Ah, vale. Si no me equivoco, eso te lo explica en el juego (texto explicativo a pie de paginaVictor Gonzalez escribió:No Mix, me refiero a que lo de elegir material no es pillar con todo, hay que elegir entre diverso material ¿como se yo qué es lo que más me conviene? si no está bien documentado no será facil acertar.