Disculpas para Epi y Oarso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mendas, no te lo tomes tan en serio tu tampoco, si cada vez que alguien se levante de mal humor le vas a hacer caso....
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas, tienes un sentido del humor peculiar que valoro mucho. Desde que te conocí tube el pensamiento de que eres un muy buen tipo, ironico e interesante, para tenerte cerca, eres mi amigo.

Por eso, saliendome del triste tema de este post, te pido encarecidamente que asistas a la quedada. Mañana te llamo por trelefono y te cuento los planes, por favor....
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

rostrica cuando lei tu candidatura la primera vez supuse que eras emmerman de tiron. luego alguien me lo confirmo, aun asi me sorprendi.
puedo entender porque lo hiciste o al menos puedo sospechar que lo entiendo.
con emmerman me propuse no volver a hablar, por eso he dudado en hacerlo, contra rostrica no tengo nada (aun) y menos si pide disculpas.

como te digo puedo entenderlo, pero no puedo estar de acuerdo en empecinarse en mantenerlo como hiciste.
si hubieras posteado varias veces y despues desvelar la ficcion y explicarla, quizas hubiera estado bien, pero solo lo hiciste para presentar una candidatura y aun asi "para el que quiera entender", supongo que llegaste a pensar que los votos que recibieras eran los de emmerman.

realmente equivocado, responsabilidad tuya que emerman duerma siempre en el fondo del oceano.[/u]
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Yo tambien me siento defraudado, y mucho, como Siroco.

Amigo Siroco, con el que en alguna ocasion he andado a la greña :lol: , y siempre por que he sido un capullo. Gracias 'Tio' Siroco 8) .

Yo, tambien pregunto DESDE CUANDO SE SABE QUE ROSTRICA ES EMMERMANN...

Cuantos lo sabian me da igual, pues han sabido guardar bien el secreto.

Pero, sinceramente, creo que cuando se ponen post del tipo 'Perdona fulanito', 'perdona menganito' en el general y no se dice el por que, se esta intentando crear un aire de incertidumbre, una estupidez ambiental, con el proposito de hacerse ver de alguna de las maneras.

Es pura psicologia. Yo he rebautizado el termino 'Ganas de llamar la atencion' por 'PAJAS MENTALES'. Par mi es lo mismo con un toque de Freud.

Y si algo se me ha pegado de Freud es la transparencia de pensamiento.

Vamos, Ros, que eres un tio con pocos cojones. Te lo digo asi a lo Freud.

Si, perdonado estas, pues sabes que alguna vez Emmermann me hizo leer y pensar...
Confiemos en Yamamoto, en aquello de 'Una persona que ha cometido un error, jamas vuelve a fallar...'

Pero me siento defraudado por un camarada.

Y no deseo tu expulsion. Si las cosas no mejoran para ti, te arrastraras por esta flota con la mascara de la verguenza por los dias de los dias. Escarnio de novatos, que veran aquello en lo que no se quieren convertir.

Por que, a fin de cuentas... Cuanto pasara hasta que alguien confie en ti como cuando entraste?
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

-.-.-.-

wulfmarine escribió:Por que, a fin de cuentas... Cuanto pasara hasta que alguien confie en ti como cuando entraste?
Pues van a pasar unos "cuantos" dias la verdad .

Bueno como intentar explicar algo seria estupido a estas alturas , me voy a centrar en cosas concretas .

A los compañeros que me votaron y ahora se sienten vendidos decirles por que no deben sentirse asi .

Imaginar que se presenta rostrica con cuatro chorradas de programa ¿ le votariais ? NO .
Se presenta Emermann con un programa que es la panacea y que hara que la flotilla sea el lugar mas fenomenal y con mejor buen rollo de internet ¿ le votariais ? NO.
Por ultimo se presenta Menganito con un programa como el que yo expuse ¿ le votariais ? SI .

Vosotros no votatestis a una persona , sino a un proyecto que os hizo ilusion , si en unas futuras elecciones a FC alguien se presenta y dice que va a intentar hacer algo como lo que yo decia tambien le dariais vuestro voto . Independientemente de que se llame rostrica o menganito.

Y en estas cosas se vota eso , un proyecto no una persona , vosotros le disteis el voto al proyecto bueno ( o el que os parecia mejor ) , aunque la persona que lo llevaba no lo era tanto.

Por eso no os debeis sentir engañados con lo que votasteis , defraudados conmigo puede. Pero nunca engañados con lo que os parecio una buena opcion y eso es lo que cuenta a fin de cuentas.

Es curioso hace 6 horas de haber tenido una maquina del tiempo y viajado atras hacia el tiempo habria actuado como lo hice entonces , no habria cambiado ni una linea de lo que escribi o dije , pero ahora al leeros , no se........, ahora tengo dudas.

De todas formas cada uno tiene que vivir con lo que ha hecho o dejado de hacer ,ahora las lamentaciones valen una mierda y las disculpas bastante poco.

Y como esto no es una pelicula belica , el traidor no va a poder lanzarse encima de una granada para salvar al peloton y asi redimirse . Y que cuando el tio este despedazado en el suelo digan sus camaradas :

- Joder, nos ha salvado , en el fondo no era tan mal tipo -.

Asi que.... si os decepcionado lo siento .Lo cual no es tan malo ,solo te puede decepcionar alguien del que esperas algo . Si vosotros esperabais algo de mi , gracias por vuestra confianza , pero es evidente que no estuve a la altura.

Ahora es turno del FC , que este actue como crea conveniente.

Por cierto , no jodais mas con lo que ha dicho Mendas ,seguro que cualquiera de nosotros en las ultimas 96 horas ha dicho algo ( aunque sea en broma ) mas homofobo , mas racista o mas en contra de las creencias religiosas de alguien que lo que escribio Mendas.

Un saludo a todos
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Rostrica a mi me gustaba tu programa y me caes bien, no te conozco en persona pero recuerdo un dia que jugue contigo y me pareciste un buen camarada, no se pero parece q cuando juegas una partida con alguien
entablas con los compañeros un vinculo mas cercano q los posteos en el foro, tus intervenciones en el foro como Rostrica siempre me han parecido de lo mas correcto, pero tus intervenciones como Emmerman me jodieron mucho
creaste muy mal ambiente en el foro y eso me jodio, yo no entre al trapo pero a veces me daban ganas de ponerte a parir sobre todo cuando pedias la dimision de nuestro anterior FC Epi el cual creo que solo ha hecho bien a la flotilla
no se cuales serian tus motivaciones para actuar asi y puede ser q fuera bueno o por lo menos q sirva para algo, por mi parte no me gustaria q Ros abandonara la flotilla ni pido su expulsion aunque comprendo q haya otros camaradas que lo hagan
solo quiero que intentemos todos poner un poco de nuestra parte para olvidar nuestras diferencias y que esto sea una flotilla de autenticos camaradas sin malos rollos y sin emmermans.
Saludotes a todos
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Solo pego aqui una fiel copia de lo expuesto en otro post ya que al caso vale lo mismo.

A los compañeros de la flotilla, denos la oportunidad de hacer algo por todos, si quereis opinar, opinad pero con vistas a hacer crecer a la 24, ya no sirve apalear ni hechar mas leña al fuego, es hora de que nos unamos y tiremos todos pa el mismo sitio. Todos los que conformamos el nuevo grupo de trabajo estamos con los sueños de hacer algo muy bueno y con beneficios para todos, algo que lleve a la flotilla a donde debe estar, las ganas de hacerlo la tenemos y de sobras :D y ya no podemos perder tiempo en salir a refutar tal o cual cruce entre compañeros dolidos por cosas del pasado. Ahora es tiempo de sumar y apoyar, es hora de poner a la 24 en la cima, el material humano esta al igual que el conocimiento y el compromiso, no alimentemos mas a los fantasmas del pasado, demos oxigeno a las personas que quieren llevar a esta..vuestra casa a donde debe estar.

Un fuerte abrazo a todos :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, creo que ya está todo dicho.

Yo ya he expuesto mi postura con claridad: NO voy a echar a nadie de la flotilla. Hay varios que me lo han pedido, incluido Rostrica. No voy a echar a nadie de la flotilla.. Cada cual es adulto para saber si quiere entrar o no . Luego es una decisión personal. Todo el que quiera entrar a sumar y no a restar, será bienvenido y se le considerará Comandante de la 24 Flotilla.
En cuanto a saber desde cuando se sabía que Ros era Emermann, la verdad poco importa. Importa mucho más el hecho de la prudencia demostrada por no acusar a alguien con sólo un 90% de certitud.
Al Fc y a los órganos de gestión de la Flotilla se les acusa muchas veces de obscurantismo. No es así: es prudencia. Otra cosa es que se esté equivocado a o no. Y sino a las pruebas me remito: desde que soy Fc en funciones o Fc electo, cada vez que informo de los trabajos que se están realizando, SIEMPRE se monta un follón de cuidado. Y nunca ha habido otro Fc que hiciera ese tipo de informes.

¡Comandantes de la 24, espabilemos de una puta vez y mostremonos como adultos: quien quiera sumar, bienvenido; quien no, que no entre!

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amen.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ok

Bueno pues ya esta todo dicho ahora si os parece dejamos de apuntarnos con las pistolas y vamos hacia delante .

Si con el tiempo las heridas cierran vale y si no ..... pues tambien vale ese es otro error en los ultimos tiempos de esta flotilla creer que todos nos tenemos que llevar cojonudamente y ser compañeros del alma para que esto funcione , y no, eso es lo ideal pero las cosas tambien pueden funcionar si algunas personas simplemente no se llevan.

Y esto lo digo por que ahora hay gente que no me va a ver igual. Pero que eso NO sea obice para trabajar todos juntos .

Un saludo a todos.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

ok, de acuerdo, me parece bien.

un saludo
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por fin!!!. Varios post consecutivos que invitan al apaciguamiento y la cordura me han hecho recapacitar y replantearme la idea que tuve esta mañana ,al encontrarme con esta "ensaimada",de decir basta y atracar en puerto de manera definitiva.
La experiencia nos demuestra que en la mayoría de los casos resulta mucho más eficaz contar hasta diez y respirar hondo que saltar como un muelle a la yugular del camarada que ha osado discrepar de nuestra opinión o nos ha defraudado de alguna manera. Ahora pienso en los comandantes que en las últimas semanas han decidido abandonar y estoy seguro de que la mayoría se arrepentiran de haberlo hecho cuando pase la tormenta. No quiero que a mi me suceda lo mismo, así que me quedo. Estaré aqui "para las duras y para las maduras" y si se da el caso y Ros y yo volvemos a coincidir en Helga será un placer volver a jugar con él al igual que con todos los demás.

A los que aún tengais vuestras reticencias os recomiendo que releais vuestros propios post, no solo los relacionados con este asunto sino todos los que habéis escrito desde que llegó el temporal, y que tratéis de hacerlo de manera objetiva (cosa harto dificil) seguro que encontrareis frases o parrafos enteros que ahora preferiríais no haber escrito, y todo por no contar hasta diez.

La lectura también ayuda a controlar el demonio que llevamos dentro así que voy a seguir leyendo este libro que ha caido en mis manos de un tal Robert. L. Stevenson. Trata de un médico bien intencionado que buscando un remedio para curar la locura se toma un tripi y se convierte en :shock: :shock: COÑO!!!!!!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

Melkart!

mira que me gustan los clásicos pero ese del doctor que se toma un tripi y se convierte en COÑO.. joer..

me puedes pasar el ISBN????

Gracias
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mejor que el ISBN te doy el título:

"El extraño caso del DR.Ros & Mr.Emmerman"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajajajaajaja, pedonadme que me ría ya que tal vez no sea éste el post más adecuado para hacerlo.jajajajajaja, pero no deja de tener su gracia. Me imagino a Escéptico soñando con un libro que le haga vivir la experiencia de convertirse en un coño, jajajaja y la respuesta de Melkart, jajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Juer qué bien, por fin me río un poco.

Jajajajajajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”