Por el titulo del post podriais pensar que me esto echando una partida al "hundir la flota", pero no.
vengo a contaros que ya hay un pollo que lo tiene en Alemania, y le da problemas, se le cuelga, al parecer porque le da errores con el dichoso SP2 de microchofff. Lo ha contado en subsim. Si quereis más información pasaos y echad un ojo (o los dos).
SH3 y SP2
Moderador: MODERACION
SH3 y SP2
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Re: SH3 y SP2
bueno.....menos mal que cuando formatee hace un mes instale el SP1aBackman escribió:Por el titulo del post podriais pensar que me esto echando una partida al "hundir la flota", pero no.
vengo a contaros que ya hay un pollo que lo tiene en Alemania, y le da problemas, se le cuelga, al parecer porque le da errores con el dichoso SP2 de microchofff. Lo ha contado en subsim. Si quereis más información pasaos y echad un ojo (o los dos).

saludos!
Re: SH3 y SP2
bueno.....menos mal que cuando formatee hace un mes instale el SP1aBackman escribió:Por el titulo del post podriais pensar que me esto echando una partida al "hundir la flota", pero no.

saludos!
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Que nadie se precipite. No perdeis nada si esperais a tener el juego y lo probais sin tocar nada. Si os funciona con SP2, pues genial. Si da problemas, pues se busca en los foros. Si es del SP2 y es irremediable, pues entonces ya se tira a la basura el SP2.
Yo tengo SP2 instalado casi desde que salio y nunca he tenido problemas graves con ningun juego, y de tener, se han podido solucionar sin tener que formatear nada y manteniendo el SP2.
Yo tengo SP2 instalado casi desde que salio y nunca he tenido problemas graves con ningun juego, y de tener, se han podido solucionar sin tener que formatear nada y manteniendo el SP2.
Si pero es que a mi por ejem con el sp1 jamas me entro ningun "curicuri", pero con el sp2... joder todos los boots y spys que rulaban por ahi me entraban, le instale el seek and destroy pero no daba a basto el pobre, en fin que como ya me iva jodido pues dije bah formateo que ya le biene bien y asin tengo una pega menos para cuando salga SH3.

-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmannsmaat