SH3 y SP2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SH3 y SP2

Por el titulo del post podriais pensar que me esto echando una partida al "hundir la flota", pero no.

vengo a contaros que ya hay un pollo que lo tiene en Alemania, y le da problemas, se le cuelga, al parecer porque le da errores con el dichoso SP2 de microchofff. Lo ha contado en subsim. Si quereis más información pasaos y echad un ojo (o los dos).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: SH3 y SP2

Backman escribió:Por el titulo del post podriais pensar que me esto echando una partida al "hundir la flota", pero no.

vengo a contaros que ya hay un pollo que lo tiene en Alemania, y le da problemas, se le cuelga, al parecer porque le da errores con el dichoso SP2 de microchofff. Lo ha contado en subsim. Si quereis más información pasaos y echad un ojo (o los dos).
bueno.....menos mal que cuando formatee hace un mes instale el SP1a :lol:

saludos!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: SH3 y SP2

Backman escribió:Por el titulo del post podriais pensar que me esto echando una partida al "hundir la flota", pero no.

bueno.....menos mal que cuando formatee hace un mes instale el SP1a :lol:

saludos!
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo aprobechando que hace unos dias me iva raro raro raro el pc, lo formatee esta tarde, y de paso lo e vuelto a poner el SP1 por si las moscas jeje. :lol: :lol:
ImagenImagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

mecaguen to lo q se menea a formatear toca.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Que nadie se precipite. No perdeis nada si esperais a tener el juego y lo probais sin tocar nada. Si os funciona con SP2, pues genial. Si da problemas, pues se busca en los foros. Si es del SP2 y es irremediable, pues entonces ya se tira a la basura el SP2.

Yo tengo SP2 instalado casi desde que salio y nunca he tenido problemas graves con ningun juego, y de tener, se han podido solucionar sin tener que formatear nada y manteniendo el SP2.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy de acuerdo con Mac, para formatear siempre se esta a tiempo, de momento a mi tampoco me ha dado ningun problema, crucemos los dedos :wink:
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Si pero es que a mi por ejem con el sp1 jamas me entro ningun "curicuri", pero con el sp2... joder todos los boots y spys que rulaban por ahi me entraban, le instale el seek and destroy pero no daba a basto el pobre, en fin que como ya me iva jodido pues dije bah formateo que ya le biene bien y asin tengo una pega menos para cuando salga SH3. :lol: :lol:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Menos mal que yo aun ando con mi SP1. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Para cuando llegue a españa ya estaremos con el windows loghorn ;) por lo menos :shock:

PD: yo ya me estoy buscando la vida por tiendas internacionales

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”