Disculpas para Epi y Oarso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Es eso que mencionas posible? Y no se, no creo que fuera muy agradable, a menos que fuera el de una lesbiana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo por mi parte despues de leer tus palabras,no me queda mas remedio que aceptar tus disculpas y correr un tupido velo sobre el tema,aunque solo sea por los buenos momentos que hemos pasado navegando por esos mares.Quiero aclararte que me gustaba tu proyecto es cierto pero mi voto era para ROSTRICA para el compañero con el que he hablado bastantes veces y que algo me decia que la persona que tenia al otro lado del ordenador era un tipo genial educado y divertido y que si esto se juntaba a que el proyecto me parecia interesante pues ese era mi candidato.
En fin espero que ese docotror Jekyll de Emermman no vuelva nunca aparecer y seas siempre el mismo Ros que yo he conocido.
Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”